¿quiénes son tommy y gina?

hola, quería saber si tommy y gina de las caciones living on a prayer y de its my life de bon jovi realmente existen. gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

De acuerdo a lo que Jon ha dicho, Tommy y Gina son dos personas que Jon y Richie conocieron en New Jersey hace ya varios años, por lo tanto ambos personajes estan basados en personas reales.Despues de los años, al hacer "It's my Life" les parecio un buen detalle incorporarlos nuevamente en "It's my Life" dice: "This is for the ones who stood their ground, for Tommy and Gina who never backed down" lo cual a mi me da a entender que esas dos personas siguen bien hasta el dia de hoy.Dedicada a Tommy y Gina, quienes nunca dieron un paso atrás.

Esta canción fue escrita por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Desmond Child.

♫♫

╔═══╗ ♪

║███║ ♫

║ (●) ║ *BON JOVI*♫♫♫

╚═══╝

Superman Tonight♫

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌

10000000 ƒån§ çån\'t ßë w®øng

• Juan
    Lv 4
    hace 10 años

asi es son personajes ficticios :) have a nice day

• Anónimo
    hace 10 años

supuestos amigos de Bon Jovi pero que son usados en referencia al americano promedio, aquí serían Juan y María o un **** así jaja

• Sofia
    Lv 4
    hace 10 años

No existen solo son personajes que utilizaron en livin on a prayer y los volvieron a utilizar en varias canciones mas pero solo por el exito que habia tenido livin on a prayer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

creo que era solo una historia para la cancion Living On A Prayer, y luego Bon Jovi uso esos nombres en It's My Life

• hace 10 años

Son personajes ficticios de esa canción

• hace 10 años

No sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.