¿Como hacer una limpieza de cutis facil y economica?

Tengo el cutis muy graso, con frecuencia me salen barritos y tengo muchos puntos negros, quisiera secarlos y prevenir mas erupciones.No tengo mucho dinero y me gustaria saber que truco casero, con alguna verdura, alguna substancia de cocina puedo utilizar para mejorar minimamente mi cutis, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • MDM
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo me exfolio la cara de la siguiente forma (es económico y efectivo) :pones en tu mano una cucharadita de azúcar normal y con la otra mano haces bastante espuma con jabón de tocador del que más te guste y unes las dos manos mezclas despacio y se te hace como cremita granulosa y te pasas por las zonas de los barritos, te restriegas y luego te enjuagas con agua normal y siempre te secas con papel higiénico ya que las toallas tienen microbios que se meten en tus poros, esto te limpia la piel y te la deja muy suave, pero debes hacerlo antes de irte a dormir ya que si te exfolias y sales a la calle se te pegarán todas las impurezas del aire en tus poros limpios y será peor, trata de hacerlo poco, solo una vez por semana.espero te sirva y lo hagas ¡suerte!

• hace 1 década

Entra a

Www.Youtube.com/user/cursosdemaquillaje

Hay encuentras ese tip solo Ke ella tiene muchos tip para todo checa espero sea de tu ayuda

Es casero fácil y barato suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.