agustin z preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Ayuda por favor!!!! Necesito su opinion!?

Hola a todos principalmente, les escribo para pedirles ayuda en algo que la verdad me tiene muy mal emocionalmente y la verdad necesito la opinion de personas ajenas a mi familia, primero pasare a contar un poco mi situacion... Tengo a mis 2 padres y a mi hermana, yo tengo 17 años, pronto a los 18, mis padres 50 cada uno y mi hermana 23, lo que sucede es que mis padres en estos ultimos 2 meses decidieron separarse y distanciarse, lo que produjo que el clima en mi casa no sea muy bueno ya que tengo que lidiar con mi madre que esta mal todo el tiempo y con mi hermana que suele tener muchos cruzes y altercados con mi hermana.

El problema mio surge cuando cada vez que llego de trabajar cansado a mi casa tengo que soportar todas las peleas de mi casa, cargar con todos los problemas que trae la separacion, ya que directa o indirectamente nos involucran en el medio de todas las diferencias que poseen mis padres, y la verdad que ya no lo soporto todo esto, mis padres son 2 personas excelentes que me dieron todo en mi vida y creo que sin ellos nose que seria de mi, tal es asi que estoy muy dolido y afligido por el distanciamiento y por haber pasado mis primeras fiestas ( navidad y año nuevo ) sin que esten los 2 juntos...

Viendo y analisando todo esto, que la verdad me aflije mucho, me trae mucho estres, noches sin dormir y dolor de cabeza y angustia sobre todo, llege al punto de pensar a mediados de este año irme a vivir solo... si, alquilar un departamento e irme, independizarme... Cuando le comente esto a mi hermana ella me dijo que tambien pensaba hacer lo mismo ya que tampoco soportaba la situacion en mi casa, escuchando lo que me dijo analise y supuse que nos iriamos los 2 en el mismo año de mi casa, esto provoco que reflexionara sobre si estaria bien abandonar a mi madre tanto yo y mi hermana al mismo tiempo y viendo que quizas mis padres no vuelvan a estar juntos... No creen que es mucho? yo creo que mi madre moriria de dolor... siendo que siempre se dedico a nuestra crianza y que aun le cuesta superar el simple echo de que sus hijos ya crecieron... No podria perdonarme nunca que mi madre sufriera por que me vaya de mi casa y la dejara sola...

Ustedes que opinan? necesito una opinion seria.

Muchas gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi opinion, apoya a tu mama, es cuando mas tenecesita.

no huyas de los problemas enfrentalos y resuelvelos.

tu mama necesita apoyo emocional tamb, la situacion debe de maanejarse con madurez y no con lo q se sienta en esos momentos.

por ejemplo el enojo t hacer acer cosas q en algun momento no haraias en tus 5 sentidos.

animo, eres el hombre de la casa.

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.