Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadCrianza · hace 10 años

¿Y ahora que puedo hacer para ayudarles?

HI

de antemano agradezco todas sus respuestas !!

Pero ahora de nuevo estoy preocupada puesto que hable con los padres de mi sobrina Alisson debido a que yo pienso que en parte la niña esta así debido a que casi nunca sacan a la nena a pasear y siempre esta encerrada en las 4 paredes que conforman su "hogar".

Pero para sorpresa mia y supongo que la de ustedes también los padres me han respondido de manera absurda ya que ellos piensan que Alisson es demasiado chica para acudir a la escuela, así que les propuse que yo la llevaría y pagaría por unas clases (tipo baile o ejercicio) que de echo dan en un centro comunitario muy sano para toda la familia, pero de la misma manera su respuesta fue un NO rotundo, bueno dijeron que ahora no pero que a lo mejor en uno o dos anos puede que la metan a la escuela o a las clases.

Pero yo creo que si Alisson va a la escuela sin hablar en ingles (ya que vivimos en EUU), y sin saver nada va a ser demasiado difícil para ella y para los maestros, ustedes que opinan debería seguir intentando o lo dejo por la paz ? o como puedo ayudar a Alisson desde la casa?

Actualización:

la nene tiene anos y no tiene ningún tipo de educación

Actualización 2:

4 anos

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuantos anos tiene la niña?

Que no saben que aquí en USA si los niños no van a la escuela llega una trabajadora social a su casa y los obliga a llevarlos, a menos que tengan "home school"

Los niños para tener un buen desarrollo físico, emocional y mental tienen que tener actividades al aire libre, ir al parque a jugar a los columpios, a la pelota, con una bicicleta, etc...

También tienen que acudir a la escuela para socializar y aprenderán ingles sobre la marcha.

Sobreproteger a los hijos es una forma de maltrato infantil ya que se les impide un buen desarrollo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.