¿Que es lo que ocupa memoria llamado "Otros" en el ipod touch?

Es que cuando sincronizo mi ipod 4g IOS 4.2.1 Con el Itunes y veo el indicador de memoria, aparece una franja amarilla que dice "Otros" y me ocupa 1.64 gigas, y borre todo y no se va, alguien sabe ¿que es?

Actualización:

Info adicional (debido a las dos respuestas). Yo ya sabia q esto ocupaba espacio, pero me aparecio luego de dos semanas de uso, por que?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Bueno, eso de "Otros" que todos los iPods tienen es en mayor medida el propio software del iPod ocupan un espacio de entre 200 y 500 Mb y en el caso de los iPod Touch entre 1 y hasta 2Gb, en realidad no es mucho pero es necesario para que el iPod funcione y por nada se puede quitar, modificar o extraer ya que es una porción protegida contra formateo que tienen Todos los dispositivos que guarden información, como discos duros de ordenadores y memorias flash de iPods, mp3 players y tarjetas de fotos, a todos siempre les faltara un poco; la capacidad que te indica que tiene un dispositivo de almacenamiento nunca estará disponible al 100%, esto es una regla general y Aunque restaures el iPod mas de una vez la porción de "Otros" siempre ocupara el mismo espacio...

En el caso de los iPod Touch de 8Gb el espacio libre real es de 6.5 Gb y el de los de 32Gb es 29.05 Gb...

En realidad no te apareció luego de semanas de uso, si cuando lo compraste y lo conectaste al iTunes en la zona de Resumen, abajo de la zona de la foto y características del iPod viene el espacio libre y el ocupado por "Otros", aunque no tenga nada ese espacio ya estaba ocupado; podría aumentar si tuviste que actualizar tu iPod de la versión 4.0 a la 4.1 y aumenta un poco mas de 4.1 a 4.2, en caso de que iTunes decida sacar mas actualizaciones y agreguen mas características entonces ese espacio puede incrementarse un poco mas... Siempre ocurre esto aun en los ordenadores que constantemente se actualizan...

Saludos y Suerte!! ;-)

• hace 1 década

es el ipod no se puede borrar

• Anónimo
    hace 1 década

es el espacio que ocupa el sistema operativo del ipod

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.