clodioz preguntado en MascotasAves · hace 1 década

¿Qué pájaro es estas fotos?

Ver fotos adjuntas

Vista en un área urbana del centro de Chile. Estaba al lado de un zorzal común color café y eran del mismo tamaño.

A los rayos del sol tenía reflejos azules en las plumas.

http://i55.tinypic.com/2qia99i.jpg

http://i55.tinypic.com/24fk515.jpg

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es un tordo renegrido

• Nan
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, pues al parecer es un tordo renegrido, macho, ya q el macho es negro, hay pajaritos asi negritos tb pero re pekeñitos, no creo q sean, para mi q es un tordo, tuve una hembra de tordo renegrido, son color tierra, tanto hembras como pichones, ac te dejo un link con sus fotos, esos pajaritos son re asustadizos, y los machitos tienen un silvido bonito, las hembras no, mi tordita solo decia algo como "chuic" jeje lo curioso es q estas aves nunca crian a sus hijos, son aves parasito, asi se le dicen puesto q cuando van a poner huevos, destrozan o matan a los polluelos de alguna otra ave, y ponen sus huevos ahi para q lo crien, x eso si t fijas bien en los pajaritos de la calle veras q aveces se ve a pajaritos super pekeños alimentando a pajarazos jaja ese debe ser un nido parasitado x una tordita irresponsable.. feliz año n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Es el "pajaro decente" que se para, para que tu te sientes.

.

Fuente(s): :D
  • Anónimo
    hace 1 década

Reina Mora

Fuente(s): Internet
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te aviso tenes mucha pero mucha suerte de aver encontrado una reyna mora tenes mucha suerte dise que estan en peligro de extincion pero no es haci en realidad yo tengo 59 reyna moras y 21 rey del bosque , tamien disen que traen buena suerte cuado encontras una reyna mora y haro cuando crien sus pichones los largo en san migel de tucuman que estan mas a salvo alli chau ;)

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser un tordo o una reina mora que canta bellisimo ;) suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Por el color, la apariencia y el tamaño, estoy seguro de que es una Reyna Mora, tienes mucha suerte de haberlo visto porque esta en estado de peligro de extinción ya que son muy buscadas como aves de jaulas y no son muy comunes de ver de lo tan silenciosas que son.

Saludos y Felices Fiestas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.