¿Como hago para que a mi gatito no se le caiga tanto el pelo?

Esta pequeño y aun no se le cae mucho pero no quisiera que al cargarlo se me queden los pelos en mi ropa

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

venden cepillos especiales para gatos. No has especificado que raza es, pero si es un persa, la muda de pelo es horrible te lo aseguro. Cepillalo diariamente y así evitarás tambien que se le hagan bolas de pelo en la garganta.

• hace 1 década

es inevitable, los gatos cambian de pelo diario, importa que le des una alimentacion adecuada, whiskas o algun otro alimento balanceado, ya que tiene un aporte apropiado de vitamina A, que les ayuda a eso, mas bien te recomiendo cepillarlo a diario con un cepillito especial, seco o ligeramente húmedo, por cierto no uses mucho negro porque al rato querras mandarlo muy, muy lejos...

Fuente(s): tengo una gata blanca y suelo vestir de negro :D
  • hace 1 década

debes cepillarlo con un cepillo especial para gatos los venden en las tiendas para mascotas, debes de alimentarlo con alimentos bien balanceados, darle mucha agua

• Anónimo
    hace 1 década

cepillalo minimo una vez a la semana, no importa de que clase sea el cepillo,

pero si puedes conaseguirle uno especificamente para mascotas, sera mucho mejor :P

Fuente(s): tengo 3 gatos ¿y?
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso es algo normal para cualquier animal

• Anónimo
    hace 1 década

ponele gel

• hace 1 década

te recomiendo

(si no esta bañado)

BAÑALO

y trata de que se le caigan todos los pelos sueltos

solo que

LOS GATOS KASI NO SE BAÑAN

ellos lo asen x si solos

si no cesan los pelos

llevalo al veterianarioo para un diagnostico mas expexifico

SUERTE

Fuente(s): ENFERMERIA
  • hace 1 década

no puedes hacer nada, todos los animalitos pierden por año pelo, para renovarlo, (perros, gatos, etc)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.