¿Como hago para que a mi gatito no se le caiga tanto el pelo?
Esta pequeño y aun no se le cae mucho pero no quisiera que al cargarlo se me queden los pelos en mi ropa
8 respuestas
- ShaneMcMahon1990Lv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
venden cepillos especiales para gatos. No has especificado que raza es, pero si es un persa, la muda de pelo es horrible te lo aseguro. Cepillalo diariamente y así evitarás tambien que se le hagan bolas de pelo en la garganta.
- Soynivel5ytunoLv 5hace 1 década
es inevitable, los gatos cambian de pelo diario, importa que le des una alimentacion adecuada, whiskas o algun otro alimento balanceado, ya que tiene un aporte apropiado de vitamina A, que les ayuda a eso, mas bien te recomiendo cepillarlo a diario con un cepillito especial, seco o ligeramente húmedo, por cierto no uses mucho negro porque al rato querras mandarlo muy, muy lejos...
Fuente(s): tengo una gata blanca y suelo vestir de negro :D - hace 1 década
debes cepillarlo con un cepillo especial para gatos los venden en las tiendas para mascotas, debes de alimentarlo con alimentos bien balanceados, darle mucha agua
- Anónimohace 1 década
cepillalo minimo una vez a la semana, no importa de que clase sea el cepillo,
pero si puedes conaseguirle uno especificamente para mascotas, sera mucho mejor :P
Fuente(s): tengo 3 gatos ¿y? - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
ponele gel
- hace 1 década
te recomiendo
(si no esta bañado)
BAÑALO
y trata de que se le caigan todos los pelos sueltos
solo que
LOS GATOS KASI NO SE BAÑAN
ellos lo asen x si solos
si no cesan los pelos
llevalo al veterianarioo para un diagnostico mas expexifico
SUERTE
Fuente(s): ENFERMERIA - hace 1 década
no puedes hacer nada, todos los animalitos pierden por año pelo, para renovarlo, (perros, gatos, etc)