? preguntado en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 10 años

¿como se llama lo que le ponian a las piletas de aquadance?

lo que le ponia tinelli al agua de las piletas de aquadance, no era cloro era otra cosa y no me acuerdo el nombre, gracias doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Lilith
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    MANTENIMIENTO DEL AGUA

    Productos clorados

    Hipoclorito de sodio 100 gr./lt . Se debe agregar ½ litro de cloro cada 10.000 litros de agua (10 m3) todos los días al anochecer; duplicar esta dosis en el transcurso del llenado de la pileta, en los días de uso intenso o en caso de lluvias.

    Cloro sólido granulado, Disolución Lenta al 90 % - Producto a base de Tricloro-S-Triacinotriona y Disolución Rápida a base de Dicloroisocianurico al 60%, ambos poseen un elevado contenido de cloro estabilizado lo que asegura una cloración continua del agua, evitando la perdida del mismo por efecto de los rayos solares y las altas temperaturas.

    Dosificación: de 50 a 100 gr. cada 50 m3, duplicar esta cantidad en los mismos casos que el líquido.

    Cloro sólido en pastillas de 50 y 200 gr. y/o pastillas MULTIFUNCION. Dosificación 200 gr. cada 20 m3 en periodos de 7 a 10 días, recomendamos reforzar la dosis con cloro granulado y/o líquido una vez por semana o después de una lluvia.

    Productos complementarios

    Alguicida – Bactericida. Producto que posee un elevado poder bactericida y bacteriostático, actúa en el acto y gran acción residual; impidiendo la obturación de bombas y filtros. Ideal reemplazo de los clorados en piscinas con presencia de hierro y/o durezas. Dosificación ½ litro cada 50.000 litros de agua, cada 7 días.

    Clarificador del agua – Floculante. Producto formulado a base de polímero sintético el cual provoca la floculación (agrupamiento) de las partículas finas en suspensión, las que no son retenidas por la acción del filtro, dicho agrupamiento hace a la formación de partículas mas grandes las cuales decantan (precipitan) por gravedad debido a su mayor peso; dejando el agua libre de toda turbiedad. Dosificación ½ litro cada 100.000 litros de agua diluido previamente en agua en un balde o regadera. Es conveniente aplicarlo con el filtro en función RECIRCULAR o bien en el caso de no tener filtro; utilizar la bomba centrífuga provocando una circulación del agua. El momento adecuado para utilizar el clarificador es la noche previa a pasar los barrefondos, por lo que no se debe utilizar la pileta ni el filtro hasta dicha limpieza.

  • hace 7 años

    Le ponian BIOPISCINAS en lugar del cloro.

    Tambien tenes BIONATACLOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.