W7 preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿hola soy un chico y quiero tener el pelo lacio... y lo tengo muy enrulado y un poco duro. que hago?

ya probe con shampoos. diganme todo lo que puedo hacer y que shampoos o acondicionadores me recomiendan... gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Hay algunas formas para quitar las ondas, y frizz o mejorar el cabello, aunque los chicos con cabello ondulado se ven muy bien, puedes probar algo de esto por solo cambiar unos días

Prueba los productos de John Frieda, son excelentes para ayudar a alaciar y suavizar el pelo, los venden en todos los lugares donde venden shampoos y acondicionadores.

Te puedes dormir haciéndote uno como turbante con tu cabello, es decir, acomodando tiras de cabello alrededor de tu cabeza, (que le de vuelta a tu cabeza) y así con todo el cabello, deteniendo al final con pinsas largas o pasadores.

Tu cabello debe estar húmedo al hacer esto.

O usar una plancha alaciadora.

O puedes intentar con tubos muy grandes y dejarlo por unas horas.

O comprar un cepillo redondo bastante grueso de diámetro y al estar tu cabello aun húmedo, enrollar mechones y pasar la secadora de cabello sobre el cabello enrollado con el cepillo.

O lo más duradero sería que en una estética te aplicaran un alaciado permanente, que puede maltratar un poco tu cabello si no es hecho de una manera profesional y que tendrás que volver a retocar cuando nace o crece el cabello. Hecho con un alaciador suave da excelentes resultados.

Yo me iría por la plancha alaciadora o el turbante con tu cabello.para probar, y todo esto lo hacen mujeres como hombres, todos tenemos derecho a usar el cabello como más nos guste.

Suerte

• hace 1 década

Yo fui a una estetica y me aplicaron un producto cada mes que alacia el cabelllo, si quedaba lacio pero pues al crecer lo nuevo sale chino asi que lo volvian aplicar, pero eso si es un producto muy agresivo te quema el cuero cabelludo, si vas a hacerlo te recomiendan que no te laves la cabeza unos dias antes pues la grasa natural te proteje del quimico

• hace 1 década

haay amiigoo un chavoo con el cabello chinoo o ruloo es lo maximo!! <3 no cambies tu cabello q dsps sera peor :/

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

heyyy los rulos son lo maximo jaja ;D

dejatelos, ami en lo personal me gustan mas los chavos con cabello asi qe los lacios!! xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Utiliza Pantene

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

resignarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.