Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Julie preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿Me engordará tomar con el desayuno un vaso de leche descremada con Nesquik?

Hola,

Pues tengo gastritis y no puedo tomar café y lo reemplacé por un vaso de leche con cacao Nesquik... ¿les parece que engordaré? Porque la leche sola no me gusta... Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No engordarás, pero si es lo único que comes lo único que ocasionarás que en la tarde te de más hambre.

El desayuno es la comida mas importante, pues con esto evitarás que te dé tanta hambre en el día.

Te recomiendo también desayunar un huevo con 1 rebanada de jamón de pavo.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

no para nada, esta bien. eso si, no le pongas azucar.. :)

Fuente(s): soy estudiante de nutricion
  • Anónimo
    hace 1 década

La leche, aunque esté descremada, sigue siendo

rica en grasa y carbohidratos, aunque en menor

proporción a la leche entera...

Por otro lado, el nesquik es para niños pequeños, porque

contiene muchos azúcares, y por lo tanto si no los quemas

se irán a la pancita sepsi jaja, no hace daño, ni

engorda si los quemas con la actividad física que haces,

o si desayunas y un par de horas más tarde tomas un refrigerio,

eso ayuda a que haya una digestión más rápida y elimines

alimentos que consumiste antes... Ojalá te sirva :D

Fuente(s): Mua y mi living la vida loca ^.^
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo haces a diario lo mas seguro que si pero una vez a la semana no te cambia tu dieta no crees? consigue un chocolate que tenga menos azucar por que el nesquick contiene azucar. no se si encuentres el cal-c-toce donde tu vives creo que contiene menos dulce que el nesquick... Suerte y que bueno que cuides lo que comes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo una leche deslactosada ps el nesquik contiene para que te de energia entonces tendra carbohidratos y ademas no mucho te nutre tomar leche de soya y yogur al dia ayudara a tu a que absorvas nutrientes ojo yogurt natural y avecees algunos jugos

pero si engorda el nesquik x tener azucar que es un carbohidratos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.