¿Cómo pegar bien el papel contact ( Que no queden arrugas ni burbujas )?

Quisiera pegar papel contact ( es un papel grueso transparente impermiable que tiene pegamento de un lado ) sobre un papel común. Quisiera que me den consejos de como hacer para que no quede con burbujas ni arrugas, y que no se rompa el papel sobre el que lo pego.

Gracias! :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, mira el papel no siente paciencias ni nada de eso, yo estudio diseño industrial y valla que he batallado con eso pero lo mas fácil es: desprender toda la hoja de contact, vas a cortar un poco mas de lo que necesitas lo pones sobre una superficie plana(con el pegamento hacia a ti,obvio) y las puntas las volteas para que se peguen en esa superficie, después tomas tu papel y lo colocas sobre el.y ya nada mas lo presionas y cortas el sobrante. y si quieres hacerlo por ambos lados, solo repites el procedimiento :D

Eso de desprender poco a poco no sirve ni con regla, ya que tu mismo puedes provocar que se doble el contact y se pegue en si mismo y te haga una linea o varias.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Pela una orillita del papel contac.... y pega en esa orillita el papel que quieres pegar, y poco a poqito ve jalando el papel donde viene pegado el contac, ese papelito que despues se tira a la basura, y con tus dedos ve pegando el contac al papel que quieres pegar uniformemente y asi no se tearrugara ni qedaran burbujas!

Es muy sencillo, suerte!

• hace 5 años

Peguè papel contac en la pared y sobre eso coloquè unos vinil decorativos quedò muy bonito ...pero el contac se està levantando un poco en las puntas como hago o con que puedo pegarlo nuevamente

• hace 6 años

Me recomendaron (en Plavinil) asperjar con agua el vidrio sobre el cual adherí contac vitreaux y resultó, se puede despegar y corregir, y a las burbujas posibles, las vas llevando hacia los bordes hasta eliminarlas, costó un poco pero no se arrugó en ningún momento, quedó perfecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que te explico el primer usuario esta bien lo único que agregaría que para que el papel se valla pegando sin que quede aire, pues agarra una regla y la vas pasando a medida que vas despegando el papel se entiende así te quedara lisito!!!

• hace 1 década

ayudate con un plastico liso pegando de a poco el contact y con mucha paciencia. Empeza desde un angulo y con el plastico empuja hacia los bordes para que vayan saliendo las burbujas de aire.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.