Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿ke significan estos sueños?

estaba en el sillon acostada mirando tele y me estaba durmiendo, estaba de noche y estaban las velas encendidas por ke se habia cortado la luz y mis viejos sentados hablando de no se ke... cuando me quede dormida escuche un gruñido como de un perro enojado y al tratar de despertarme y hablar no pude.... senti como trataba de abrir los ojos, despues de unos segundos lo logre y en ese momento mi mama pregunta si queria pizza y cuando trato de hablar para decir ke si no podia trataba de habrir la boca y mover los labios pero no podia! >=(

y otro dia no soñe nada pero solo se escuchaba la cancion ''my interpretation'' de mika y la verdad no tengo idea de como es ke no soñe nada pero escuche algo...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El primer sueño tiene que ver con cansancio y agotamiento,no te preocupes porque es normal,pasa cuando dormimos mal.

El segundo sueño,es seguramente una canciòn que tiene significado para vos y tu mente ha guardado la informaciòn que te agrada y en el sueño aparece para alegrarte y apasiguarte,cariños

• becky
    Lv 5
    hace 1 década

Significa agotamiento físico y mental, necesitas relajarte o bien regalarte una vacaciones, suerte y felices fiestas.

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

hay alguna situaicon entre tus padres o madre y vos, en la cual no queres decir las cosas que no te gustan de ellos., y alguien de tu alrdedor de confianza no es tan asi cuidate.

lo otro fijate que dice la letra y quizas sepas que quieren decirte a traves de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.