La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

-_- preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Anécdotas: cómo me enamoré?

R1 (1:1) Año 2004

Entro al aula, el profesor está sentado conversando con una alumna, Cristina.

Él tiene la espalda apoyada contra la pared, el codo izquierdo sobre la mesa.

Su flequillo es largo, parece joven, quizá tenga veinticinco (podría ser mi hijo) Le doy un apretón (fuerte) de mi callosa palma. Me impresiona su mirada, parece experimentar el síndrome de Stendahl, frente a un dinosaurio. Se dirige al pizarrón, se expresa con propiedad, hace un esquema. Saco mi carpeta de apuntes, él la mira por unos segundos. Me avergüenzo, la tapa está forrada con un papel brillante rojo, con un centenar de rosas doradas.

Él observa un cuadro en la pared, dice algo sobre Baena, el autor. Yo no había visto esa obra, me fijo, Hay una mujercita rubia, en la mano tiene una cabeza a la María Antonieta. Cielos, quiero reir, me contengo ¿Quién nos mandó a esa aula?

Luego aparece en el patio mi marido, me pide la llave de la casa que él había olvidado. Es raro, nunca había entrado en la escuela.

Termina la hora, salimos para cursar otra materia. Algo comienza a perturbar mi ánimo.

En el año 2002 conozco a un médico. Me gusta pero abandono el tratamiento. Empiezo a verlo seguido, por casualidad, en la ciudad. Él debería conocer mi horario, lo cruzo todas las noches en el camino a casa. Él va en un 0 km gris perlado, yo en una bicicleta. Me colmo de felicidad al verlo. Sueño. Más adelante él se divorcia, pero no por mí...

En mayo de 2004 compro un ciclomotor, ahora voy rápido, no lo veo. Empiezo a olvidar.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

hola me llamo gustavo tengo 18 años...curso la prepa en un sistema sabatino ase 1 y medio una de msi compañeras de clase se embarazo (realmente ella no me inportaba en ese momento) pero al mes de embarazo el papa del niño la abando no y ella se encontraba muy muy triste(en ese tiempo tenia y tengo una buena situacion economica ya que apesar de mi edad he savido abrirme paso en la vida y soy muy trabajador)(prueba de ello esque ase unos meses innagure mi primer negocio propio)enfin...yo le ofresi mi ayuda moral y economica..yme imagino qx su situacion ella asepto yo le dije que no queria ningun compromiso con ella...asiq cada semana le dava un dinero para sus gastos y de vez en cuando la yevaba a comprar cosas para el bb...poco a poco vi como ella ya no estaba tan deprimida al contrario se sentia feliz dq iba asus consultas y podia disfrutar su embarazo...y tambien poco a poco yo(que era alguien muy serio y reservado) me fui encariñando poco a poco con ella..me movia algo cuando yegaba y yo era la pñrimer persona en ver sus ultrasonidos ..me contaba como se sentia..y ami la verdad me asia sentir muy bien...el dia que nacio..devo decirlo..NO CE PORQ PERO FUE UN DIA MUY ESPECIAL PARAMI Y CUANDO LO CARGE ME SENTI COMO NUNCA y me di cuenta deque apesar deque yo abia dicho q no queria compromisos me abia enamorado de ella y de su niño...(antes no queria ningun compromiso xq pensaba que era muy chico para una responsabilidad de ese tamaño) asique reuni valor y se lo confece ella lo penso mucho pero me dijo que era muy chico para eso (ella me lleva casi 4 años de diferencia) y apesar de aberme ganado un cacjito de su corazon no se sentia preprada...yo la verdad ise un berrinche..xq la queria mucho... aun asi yo esegido ayudandola en todo loque puedo y e podido ver creser al niño ya tiene casi 2 año ...a raiz de una pelea de ase poco yo e intentado cambiar muchas cosas de mi (mi actitud, humor..etc) y creo q vio lo mucho queme importan yq loq siento x ellos es mas que sincero... actualmente ya salimos de la prepa yo tengo ya 18 años desdeq nos graduamos nos seguimos viendo xlomenos 1 vez ala semana salimos a pasear con el niño y ha distraernos un poco...estoy muy agradecido con dios xq he podido ver sus primeros pasos sus primeras palabras sus primeras travesuras.... y mi vida yano seria igual sin ellos...

perdon sino tiene ,m8 q ver me gusto tu historia y compartir la mia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.