? preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Mi verdadero amor me mando a llamar que hago con mi novio?

Estoy super enamorada de un chico extranjero, nuestra historia se termino porque el se volvio a su pais. La pase mal, pero ahora estoy con alguien de vuelta y bueno no me olvide de mi ex pero estoy muy bien con este chico, ahora mi ex me llamo, y como voy a tener 15 dias de vacaciones quiere que lo vaya a visitar a su pais y que el me paga todo, por un lado es espectacular, porque en mi vida voy a tener la posibilidad de ir a uruguay, y ademas va a estar el... pero yo tengo novio.

y si yo voy para alla es sabido que van a pasar cosas, y mi novio???

yo jamas en mi vida sere infiel asique descartemos de ante mano esa opcion, que hago?? dejo a mi novio y me voy anque sea 15 dias con mi ex, rechazo el viaje. Yo creo en el amor a distancia pero el no =( y de montevideo a buenos aires hay mucho!!!

8 respuestas

Calificación
  • Lo
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ÉL NO CREE EN EL AMOR A DISTANCIA......... PERO TE INVITA X 15 DÍAS...¿ PARA UNA AVENTURA ?

DUDAS ENTRE TERMINAR CON TU NOVIO PARA PODER IRTE........ ¿ A VIVIR UN TÓRRIDO ROMANCE...PASAJERO ?

LO DEL VIAJE PAGADO......PARECE PAGO POR SERVICIOS INTIMOS.....¿ O NO SE VA A COBRAR LO QUE INVIERTA......DIVIRTIENDOSE CONTIGO ?

PARECE QUE NO ESTÁS MUY ENAMORADA DE TU ACTUAL NOVIO ....SI ES ASÍ, PUES NI LE HAGAS PERDER EL TIEMPO NI LO ILUSIONES..... POBRE... NO LO MERECES.

• hace 10 años

Corazón, vos estás dudando entre quedarte con tu novio, o dejarte usar por un tipo que evidentemente no está realmente interesado en vos? Un tipo que de antemano te avisa que en 15 días cada cual a lo suyo? Tan poquito te querés a vos misma?

Yo creo que no hay mucho que pensar, valorate como mujer y rechazá esa oferta. Podrá sonar muy tentadora, pero no creo que te haga bien, para nada.

Saludos y Suerte!!

• hace 10 años

La respuesta a todas esas preguntas que tu haces es muy fácil de encontrarlas, simplemente piensa en como te sentirías tu si todo fuera al revés, si fuera tu novio el que hubiera tenido una su novia que el hubiera querido mucho y que ella ahora lo mandara a traer y le pagara todo, y el fuera el que se va a estar 15 días con ella a todo mecate, solos y con todo el tiempo del mundo para hacer y des hacer todo lo que quieran y con el pequeño agravante de saber que el la quiso mucho y que tu no fuiste capaz de hacer en el que la olvidara por completo, digo esto porque es exactamente igual lo que a ti te pasa, si piensas que tu no sintieras nada y que te sentirías feliz de que el fuera a otro país a verse con su ex, pues acepta el viaje, pero si crees que no te gustaría en nada pues no lo aceptes, por otro lado también puedes hacer lo correcto, simplemente da por terminada la relación que tienes con tu actual novio y de ese modo estarás totalmente libre para irte con tu ex y de plano no te sentirás mal, me parece que solo tienes dos opciones, o haces lo correcto o vas ya a sabiendas a ponerle los cuernos al pendéjo de tu actual novio a Argentina o a Montevideo no se a donde es, digo esto por que el cuento ese de que no le seras infiel a tu actual novio ni tu misma te lo crees, una cosa es la teoría de lo que tu digas y otra cosa es la practica ya estando juntos con tu ex.

Feliz Año.

• hace 10 años

cuando el amor es real ni la distancia ni el no verlo lo mataran, asi que piensa bien el paso que daras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

amiga montevideo no esta tan lejos de buenos aires, podían haber seguido la relación a la distancia, con tanta comunicación como hay hoy , internet celulares, etc.Mi hija tiene el novio en Rosario y siempre están en contacto,se ven una vez por mes . Si realmente estuvieses enamorada de tu ex, no tendrías novio, creo que las cosas con tu ex, no quedaron muy claras, o tu no las tenes muy claras, tus sentimientos con respecto hacia el tampoco porque te pusisteis de novio, yo estaría un tiempo sola,y evaluaría mis sentimientos hacia los dos, y luego tomaría una decisión, dices que tu ex no cree en el amor a la distancia y entonces porque te manda a llamar. .Habla con el y pregunta que siente por ti, que estas de novio y no sabes que hacer. Tampoco eres un títere de el, que cuando tienes ganas te llama y cuando no, te olvida. Evalúa eso.

• Ana
    Lv 4
    hace 10 años

Es tu verdadero amor y tu para el que eres? Si al otro chico no lo amas para que lo

tienes perdiendo su tiempo?

• hace 10 años

si ve con tu novio a uruguay y deja q te haga todo lo que tu quieres q te haga si te gusta como te hace el amor aya te quedas y si no te regresas con tu novio no pasa nada

• hace 10 años

Tu disyuntiva es clara: cambiar lo más (el resto de tu vida), por lo menos (quince días)... Si ese al que llamas verdadero amor, en verdad te quisiera, no te propondría eso que te propone...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.