Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿como tener wi-fi en una casa?

quiero saber como tener wi fi en una casa se que tengo que comprar un router pero quieo que me digan todo cuanto cuesta el router como se instala etc...es urgente DOY 10 PUNTOS!!!!!!!!!!!

Actualización:

tengo un modem arnet adsl con dos puertos,uno para el usb y el otro para el telefono(red)ahh y también queria saber si tengo wifi se puede conectar mi celular al wifi

Actualización 2:

si conecto el modem a una pc tiene que estar prendida

Actualización 3:

perdon si conecto el router a la pc tiene que estar prendida para poder conectarme al wi fi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero el moden te sirve cualquiera...en tu pc en la parte de atras tiene q haber una ranura con un dibujo de señal hay se pone el router...un router bueno marca amd...o por el estilo esta en $150 no mas q eso y si tu cel tiene coneccion wi-fi te tiene q andar...para intalarlo el router cdo lo compras trae un cd de instalacion es automatico carga el software y listo es muy sencillo...ojala te ayude

Fuente(s): mis conocimientos en informatica y mi experiencia
  • hace 1 década

Telmex es la mejor solucion amigo y son por paquetes el mejor y el mas conveniente es el basico con velocidad de 100mbps via ethernet y 54 mbps vis wifi esta a $389 mensuales mas informacion en esta pagina http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-co... el modem ya incluido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.