Exploreed_ preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿Como es una pelicula Blue ray?

Me estoy descargar San valentin sangriento en 3d pero dice Blue ray...

La podre grabar asi normal o modifica algo y tendria que aser algo mas que solo grabarla?

PD: tengo entendido que los blue ray almacena mas capacidad que los dvds pero en las peliculas no tengo idea a lo que se refiere.La peli pesa 800 megas.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Saludos!

La película en Blu ray supongo es BDrip. Es diferente al normal porque la resolución es mucho mayor.

DVD = 720x480 (en pixeles)

Blu Ray= 1920x 1080 (en pixeles)

Por eso mismo es imposible poner una película Blu ray en Alta definición en un DVD convencional, (Espacio insuficiente). Y el códec (formato) no sería válido para poderlo reproducir en un DVD o Blu ray convencionales.

El audio de "My bloody Valentine 3d" es también distinto es DTS-HD Master Audio 7.1.

Aunque para poder verla tendrías que convertirla a DVD (bajar la resolución y convertir el formato de audio al estándar de DVD). Con algún programa como ConvertXtoDVD.

• hace 1 década

En primer lugar en Blu-ray no blue como lo citas.

El blu-ray es para alta definicion para verse bien se ocupa de un un monitor de 1080 pixelesy pantalla de led, y pues asi se miran como si tu tele fuera una ventana asi bien clarito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.