Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sor M preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Alguien se ha hecho mesoterapia?

me gustaría que alguien me contara como le fue :)

Gracias!!!

Besos♥

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me hacen mesoterapia desde hace medio año aproximadamernte, entre cada tratamiento dejo pasar unas semanas, o incluso meses, y si he visto resultados, he bajado del área de abdomen alto y bajo, cintura, laterales, y espalda baja. En blusas era talla grande generalmente, ahora soy chica. Sólo debes tener cuidado en quién te hace el tratamiento, y qué producto es el que te inyectan, si gustas puedo recomendarte a mi esteticista, está en el DF y es muy buena, la meso la combina con masajes reductivos y masaje con vendas. Para ver resultados y no gastar a lo bruto el dinero en mesoterapia hay que combinarla con una sana alimentación, ejercicio cardiovascular (no hacer abdominales durante el tratamiento), y tomar muuuucha agua siempre, yo aparte uso faja ^^.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.