Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿se pueden pasar cosas de un ipod touch a otro por Bluetooth?
miren es que me encontré tirado un ipod touch y quisiera saber como pasar todo lo que tiene por bluetooth a otro y después formatear el mio. como le hago??
3 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
tienes que activar el bluetooth en ajustes.. de ahi busca usuarios ..es como pasar cosas de celular a celular.
- hace 1 década
No se puede usar el bluetooth del ipod para pasar cosas como fotos music etc como un celular hai un app pero NO SIRVE YA LE HE PROBADO lo que tienes que hacer es si te lo encontraste restauralo y actualizalo si no itunes no te dejara usarlo aparte es mejor todo lo que tenia y le pongas lo que te gusta espero averte ayudado
Fuente(s): ipod4g - Anónimohace 1 década
no se puede ya que apple tiene un trauma cerebral con la pirateria y si se pudiera pasar archivos de un ipod a otro seria mas facil piratearlo o como comunmente le dicen hacer jailbreak.
el bluetooth solo sirve para conectar por ejemplo audifonos inalambricos y toda clase de accesorios