promotion image of download ymail app
Promoted

¿Dudas con el iPhone 4??

¿Urgente ayuda con iPhone 4? ¡Gente que sepa! 10PTS?

Me quiero comprar un iPhone 4... tengo las siguientes dudas (Solamente respondan si saben!)...

Aca van mis dudas:

1) Esta bien el precio si lo compro aca en Argentina con abono a $2600 el de 16gb? O sea unos U$s650.

2) Como viene el telefono si lo compro por ejemplo en Personal o Movistar?? Sigue teniendo las mismas caracteristicas de fabrica?? o sea... cuatribanda, 3g, gps, etc...

3) viene con los logos de la compañia de telefono o directamente no lo tocan??

4) si lo compro con abono en personal o movistar, el iPhone 4 viene identico sin tocar como esta de fabrica igual de hardware y de software, pero solo funciona con el chip de la empresa (o sea, no esta lierado), solamente eso?? o tiene algo mas?? que sea distinto de fabrica?? otras appss?? como viene??

4) se que tiene microfonos dual, pero tiene parlantes dual tambien?? (es decir, dos parlantes)?

5) o sea, cuantos parlantes tiene? porque en la parte de abajo parecen que ahi dos.

6) si bien es cierto que tiene chip para radio, no hay alguna manera de escuchar radio sin necesidad de internet o 3g o wifi?? si o si necesitas una app especial y una conexion???

7) tiene sensor de proximidad y luz??

8) si lo compro con abono, vendra con algun problema o defecto?? (manchas en la pantalla, problemas con la retina display, botones de volumen invertidos, falta de sañal, etc).

9) ya fueron solucionados esos problemas de botones de volumenm, manchas en pantalla aleatorias, ec??

10) sigue teniendo problema de recepcion de señal?? es solo por como se sujeta el telefono el problema??

11) cual es la diferencia entre jailbreak y desbloqueo o liberarlo???

12) se puede jailbreakear el ios 4, el ios4.1 y el ios 4.2???

13) si lo compro con abono y tuviese logos de personal o movistar o canciones "bloqueadas", o protectores de pantalla de la compañia, se puede formatear el iPhone 4 de fabrica como si saliese libre desde apple?? y que tenga solo todo lo predeterminado de fabrica??

14) se puede liberar para poner cualquier chip??

15) es permantente el jailbreak y el liberado??

16) hay garantia de apple en argentina??

17) cual celular me recomiendan mas??:

iPhone 4 - Blackberry 9800 Torch - Xperia X10

18) porque?? pros y contras de c/U??

19) es potente el sonido de el/los parlantes del iPhone 4?? se escucha bien?? cuantos dB tiene??

20) es potente el flash Led que tiene?? alumbra bien?? puede reemplazar a una linterna de amno??

21) diganme las 5 mejores apps o juegos de ustedes para el iPhone 4.

SALU2 GRQACIAS. 10 PTS 5 ESTRELLA MEJOR RESPUESTA

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ummm, que hueva responder todo eso.

Solo tiene una bocina, la otra que parece bocina es microfono.

El jailbreak es permanente y cuando lo haces lo desbloqueas.

Si hay garantia de apple.

Lo compres en abono o al contado te dan el mismo telefono.

El problema de la señan ya esta solucionado.

Si tiene sensor de proximidad y luz.

El flash es normal, y no reemplazaria a una lampara de mano.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.