¿Qué significa cuando un opositor te habla de las carteras de Cristina?

En diversas discusiones políticas, llega un momento donde el opositor de turno empieza a hablar de las carteras de la Presidenta, de su imagen, de su maquillaje, de su ropa. Cuando comienzan este tipo de comentarios, ¿qué significa?

¿Falta de argumentos? ¿Envidia por lo que consiguió alguien con un puesto de mayor remuneración? ¿O las dos cosas? Porque es muy común que mientras uno está hablando de grandes proyectos que logró Cristina Fernández de Kirchner en su gestión, el otro aporte ese tipo de comentarios sin algún sentido lógico.

Creo que uno está hablando de construcción política, de conceptos, de aportes para la sociedad, mientras que el otro simplemente habla desde el odio, desde la falta de ideas, la falta de argumentos. ¿Qué opina este foro?

K

V

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Significa que carece completamente de argumentos para defender su postura y que, ademas, no entiende ni medio de imagen pública. Si esa persona fuese un poco más lúcida, comprendería q Cristina utiliza carteras y maquillaje porque es la Presidente y tiene que hacerlo; asi como los presidentes usan buenos trajes y buena ropa, ella usa todo lo q debe usar una mujer coqueta y adinerada, NO PORQUE A ELLA LE GUSTE, sino porque su imagen tiene q ser coherente con su puesto. Imaginate a la presidente a cara lavada y vestida de jean con un morral de plástico en una cumbre de la ONU, por ejemplo!! No sería una locura? bueno, parece q hay gente q no lo entiende y yo procedo a explicárselos, a pesar de q estoy segura de q no lo van a entender u.u

    Sin embargo, no todos los opositores tiene salidas tan estúpidas en mitad de un debate politico; hay muchos q tienen argumentos sólidos para su postura, por ejemplo, critican varios puntos de la débil política ambiental del gobierno.. o critican, también, q a pesar de enfrentarse a los monopolios mediáticos, las grandes empresas que manejan los hilos de la política y la economía nacional siguen siendo intocables, por ejemplo YPF sigue privatizado, la minería a cielo abierto sigue destruyendo los suelos y el dinero se lo siguen llevando, los indígenas siguen teniendo problemas con sus tierras.. en fin, hay muchas cosas criticables de su gobierno, porque no hay nadie q sea perfecto y mucho menos una política gubernamental que agrade a todos u.u

    Saludos :)

  • Anónimo
    hace 10 años

    Que tiene mucha falta de inteligencia , que tiene mucha envidia,que no

    tiene nada para criticar que valga la pena ,que le falta argumento

    que le falta nivel..

  • hace 10 años

    Es un orgullo tener una presidenta tan elegante pero jamas lo destacaría.. lo importante es como esta manejando al país y como saben perfectamente que va a ganar.. están furioso como " Anahí-La India Americana " que no debe ser tan india porque ellas son educadas... y sí.. no tienen consuelo y no pueden ver , aunque sea algo bueno en Cristina

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola, ¿Cómo estas? a mi manera de verlo es impotencia, falta de argumentos y un poco de envidia.

    Porque se dan cuenta que es una mujer linda y que está muy por encima de ellos, pero es feo leer a veces tanta falta de respeto. Eso en algunos casos me molesta. Pero, luego lo analizo y me doy cuenta que son unos resentidos sociales, y que no tienen una idea propia porque repiten todo lo que escuchan en algunos medios. Y de por sí, saben que hay Kirchner 4 años más.

    Un Beso y un Abrazo :) CFK ♥

    k

    V

    P

    V

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    falta de argumentos, envidia, falta de ideas para aportar, ya que todavia hay cosas para hacer, y muchas, vendria bien que aporten.

    La cuestion es criticar

    Sino, fijate lo que pasa en este foro: preguntas recontrapelo tudas , se quejan porque va de shoping, porque viste bien...

    pero si no fuera asi, criticarian porque nos representa una desprolija, que nos hace quedar mal, y pavadas asi

  • Sonia
    Lv 7
    hace 10 años

    Nunca me ocupo de banalidades, imagino que debe ser lo mismo que cuando al opositor un oficialista le hace sentir que es dueño de la verdad absoluta.-

  • Anónimo
    hace 10 años

    La falta de argumentos valederos.

    No tienen NADA para criticar del modelo implementado y que ha conseguido hacer crecer a la Argentina como nunca antes sin descuidar la parte social.

    Entonces se van en vanalidades que nada aportan.

    No tienen ni idea de lo que sería un "análisis profundo". Algo superador. Críticas constructivas. NADA. No tienen nada.

    Solo descalificaciones que, seguramente, están hechas por adolecentes insastifechos y con bronca pero que son propias de la edad. Ya madurarán.

    Un solo ejemplo: siempre dicen "hay que cambiar esto". Pero, concretamente... ¿que hay que cambiar y como se hace?.

    ¡Perdónalos!, no saben lo que hacen.

    .

  • Pat
    Lv 5
    hace 10 años

    Cuando dicen carteras se refieren a los carterista. eh.

  • Anónimo
    hace 10 años

    mmmh ¿Grandes proyectos?

    Debe ser por eso, se agota el tema enseguida y comienzan a hablar de las carteras y del maquillaje, no hay otra cosa de qué hablar.

  • hace 10 años

    La forma en que los Kirchner se hicieron ricos no tiene nada de progresista. Abusar de la 1050 de Martinez de Hoz, o comprar tierras fiscales por la décima parte de su valor, o tener depósitos en dólares en el banco de un amigo a una tasa que a mí y a vos no nos pagarían nunca, no son la forma más ética de comprar carteras o relojes caros.

    Tampoco se entiende bien cómo es que los secretarios de Cristina se hacen ricos con tanta velocidad. Sumemos los casos Jaime, Skanska, Antonini, F.Miceli. Quizás el problema no sean las carteras, sino la corrupción que chorrea por todos y la exhibición obsena de la riqueza obtenida demasiado fácilmente.

    Además, los progres que apoyan el modelo K, ¿no eran los mismos que le criticaban a Menem la Ferrari?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.