? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Soñe que alguien toco mi puerta y fui a abrir y hera el alma de mi novia...?

Soñé que alguien toco mi puerta y fui a abrir y hera el alma de mi novia..., Buenas tardes amigos(as). agradezco por su tiempo para poder ayudarme. No recuerdo muy bien si mi sueño fue un día antes o el mismo día que me dijo para terminar, ami se me cayó el mundo encima, me dijo que me quería y que yo no me amaba porque después de una relación de casi 3 años con una convivencia de 3 mesas en el dpto. ella que dejo de amarme porque teníamos indiferencia en el manejo de las cosas de la casa , que yo desconfió de ella pero yo le digo tu medas razones y motivos con los mensajes que te mandas estando con migo y ahora último en el trabajo que te conseguí te escriben en papelitos tu amigo secreto que asta algún día tu enpesastes a cambiar y yo te dijo que no me gustava eso hasta que un decia hiciste que no mirar un papel y como es Dios justo cuando voltee escondías una nota y te dije que dice me dijo que su amigo secreto le escribió "No estés triste sonríe " y le dije yo aver y se molesto y me dijo si crees me crees, entonces no pude dormir savia que decía algo, llego la noche al no poder dormir me levante y vi su cuaderno la nota que decía " Te extraño mucho porque no vienes ". y luego le dige por que me mentiste y me dijo que de malo hay además ami nadie me interesa, y aci mentía tanto que hasta un día antes que me digiera para terminar, me dijo boy a salir con mi amiga y luego te llamo pa decirte que baja a la casa, yo espere nunca llamo ni vino, entonces fui a casa de su mama y la encontré durmiendo en el sillón, olia el pelo a cigarro me conto que salio tarde y que no pudo llamar, después mi cuñada pregunta a la vecina si esta en su casa con su hija y dijo que para nada vino y otra mentaría bien grande. la verdad ni se con quien ha estado y llego bien tarde a casa de su mami y así se fue a trabajar sin labarse el pelo y oliendo a cigarro me imagino que habra llega recontra tarde. y ahora ella se separo de mi y yo creo que ella esta con alguien del trabajo quisiera estar equivocadp, ahora su ausencia me mata Yo no creo que me dejara por las indiferencias de las cosas y por ver las notas se que esta mal pero algo en mi me decia te esta mintiendo, la verdad la amo con todo mi corazon y la quiero mucho tengo ganas de buscral pero no se que hacer , Me gustaria saver por que me soñe lo que les conte al principio. muchas gracias. o es que mi sueño me trata de decir que algun dia pensara mucho por todo lo que tenia y volveria, buscarme , no lo se. ayudenme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ve al médico

Cosas LOCAS de la GENTE

http://twitlink.ws/3Yt

• Anónimo
    hace 1 década

superalo men son cosas del destino y ni modo asi es la vida unos ganan y otros pierden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.