Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como seria una chica linda para los hombres? (Fisicamente)?

bueno veran soy de cara blanca, ojos marron claro, cabello castaño oscuro, boca pequeña, nariz Media, soy delgada pero no tanto y no soy alta pero tampoco bajita. Me gustaria saber como seria una chica perfecta o linda para los hombres fisicamente! :D Gracias!

Actualización:

Nazgul pero no dicen que odian a las chicas vanidosas? que esten siempre pendientes de estar arregladas y que todo este perfecto? :S

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nos gustan las chicas que se ven limpias y arregladas. Cuando tienen brillo en los labios, cuando se ponen lazos, cintillos y esos detalles en el cabello. Ropas que las hagan ver lindas y sencillas. Cuando usan perfume (es un adictivo) cuando tienen las uñas cuidadas. Cuando tienen el cabello arreglado se ven lindas. Simplemente arréglate bien de manera que seas un placer para la vista de un hombre!

Saludos

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Como yo

• Anónimo
    hace 1 década

con cintura delgada y trasero grande!

responde la mia http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

Me permito decirte amiga, por la descripción que das sos una mujer hermosa, no necesitas parecerte a nadie, solo sé vos misma, y busca un look que te haga sentir cómoda y sexy, y lo que le guste a los hombres bueh, ese es otro tema, la mayoría buscan a las siliconadas, son medio descerebrados los pobres, no se dan cuenta que el paso del tiempo es lo que define a las personas, suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

algo asi como KENDRA WILKINSON JAJAJA es la mujer perfecta ;)

• hace 1 década

debe tener principalmente una buena personalidad segundo debe ser muy femenina, tercero debe parecerce mi madre jajaja , síndrome de edipo aunque no lo creeas el hijo varón busca algo parecido siempre .

• Anónimo
    hace 1 década

Bno en mi opinion reyna depende del chico ya que aveces t salen unos q son bn especialitos o no?

pero como t descrives te me haces bonita recuerda q no todo esta en el fisiko

ia saves el dicho ROLLO MATA CARITHA

Fuente(s): soy chava
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi como te describes no muy altas y no muy flacas ojos marron claro y boca pequeña :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.