Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿xbox 360 o ps3 desicion final?

mañana me voy ir a comprar el xbox o el ps3 pero nesecito saber odo sobre el online de cada uno lo que mas me importa es el online por que he oido que en xbox live me cobran pero solo cobran las membresias para poder jugar online no? y en ps3 no cobran membresias ni nada pero dicen que tiene lag pero que es eso de lag y cual me comviene si a mi me gusta jugar online y con buena calidad en el online y digan cual me comviene mas y por que pero mas el online

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Playstation tiene mejores gráficos que el Xbox ya que utiliza el bluray que almacena como hasta 50 gb y el xbox solo almancena unos miserables 10 gb como máxmio por eso se pueden meter mejores texturas al bluray.

Juegos como God of war 3, Uncharted 2, Killzone 3 etc nunca podrán estar en xbox ya que pesan como 45 gb y no entran en los 10gb del xbox

Las versiones de juegos esperadísimos para la xbox apestan, por ejemplo siempre esperaban metal gear solid 4 en xbox pero no se las dieron a cambio les dieron otro juego llamado "Metal Gear solid Rising (lightnight bolt action) osea que no es espionaje táctico sino otra version apestosa y play 3 se robó mass effect 2 completito del xbox.

El online del play 3 es gratis y muy bueno muchos dicen que apesta por el lag pero en realidad el lag se da por tu conección, yo la probé con conección de 1 mega y no me dio lag y el online de xbox te cobran pero también es muy bueno por el sistema de partys de ahí...igual.

Los mando de xbox son cómodos pero se gastan en pilas y los mando del play se recargan para mí son igual cómodos.

Las exclusivas del xbox son puro shooter, mientras que en playstation son variadas como god of war, uncharted ,killzone, infamous.

Playstation move parece una copia del wii pero kinect es una copia del playstation eye. Los 2 son buenos pero me gusta más playstation move por los juegos, los de kinect son un escupitajo de juegos de deportes o niños. y en move hay juegos mas de tipo acción.

Que xbox tiene más garantía y por eso es mejor, mentira si tiene más garantía es porque tiene más probabilidad de daños.

Dicen que la xbox es mejor porque se puede poner chip...mentira!, la piratería es mala para las industrias y el juego online y el play 3 ya puede ser pirateado.(No recomendado)

Xbox 360:

1.Es para pasartela padre con tu familia amigos o tu solo tiene la mejor gama de juegos shooter como mencionaste halo reach y gears..

2.Tambien es una consola donde el online esmuy bueno y entretenido como para no despegarse.

3.Sus controles son muy comodos de echo.

4.Lo malo:Se caliento pero el nuevo xbox 360 slim no tanto pero cualquier consola se calienta, se redujo las 3 luces rojas(es bueno esto)No lo le pongas chip por lo que mas quieras creeme te arrepentiras.

Ps3:

1.No es muy familiar pero es una consola que te dara una excelente experiencia para ti solo.

2.Los controles se recargan con un mini USB.En la caja cuando lo compras te viene incluido lo escencial.

3.Esta perdiendo mucho dinero y tal vez vaya a bancarrota asi que no te arriesgues a perder online y tu diversion.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

ninguna de las dos(tres incliyendo wii)es mejor, todas son igualmente buenas, solo son diferentes opciones para diferentes gustos

wii

-tiene un monton de juegos multiplayer, pero muy pocos online

-es mas barato

-pocos de sus juegos son muy violentos(que es el genero mas cotisado)

-tiene los personajes mas emblematicos de los videojuegos(mario y link, entre otros)

-no tiene muchas opciones en internet

-le puedes descargar casi todos los juegos de todas las consolas de nintendo(osea que puedes tener casi todos los juegos que han existido de nintendo)

-es la consola que en entre todos sus juegos, tiene mayor variedad de formas y estilos de juegos y jugabilidad(es decir que siempre encontraras un juego que se acople a tus gustos con la gran variedad de juegos y formas de jugarlos que tiene el wii)

ps3

-muchos de sus juegos son para un jugador, y los multiplayers no son tam buenos como los de wii(en su mayoria)

-es muy caro

-la gran mayoria de sus juegos son violentos, y tiene muchos juegos online

-tengo entendido que es la que mas opciones tiene en internet

-segun eh escuchado, puedes descargar peliculas y musica

xbox

-creo que es la mas facil de piratear

-muchos juegos son coo(puedes jugar con un amigo), y tambien tiene muchos juegos online

-no ofrece tantas opciones en internet como el ps3, pero si mas que el wii

-se descompone con una fasilidad impresionante e incluso admirable(como lo de las 3 luces rojas, pero no se si ya se repararon esos errores)

-tiene el kinect(esta a la vanguardia en cuanto a juegos con sensor)

en resumen

si quieres una consola solo para jugar es mejor el wii

si lo que quieres es navegar por internet y algunos juegos es mejor el ps3

si lo que quieres es tener los juegos mas novedoso y algunas opciones en internet es mejor el xbox (es como el punto medio actualmente, pero esto puede cambiar en algun tiempo)

al final quedo diciendo que para mi wii y nintendo en general fue, es, y sera por siempre la mejor en videojuegos, pero esta es la opinion de un fan de nintendo que sigue a nintendo desde sus comiensos con el nes y arcade,

en realidad las 3 consolas son igualmente buenas, solo que cada una esta mas espesialisada en una rama de todo lo que pueden hacer cada una

wii-gana en juegos

ps3-gana en internet

xbox-pues es dificil decir algo pero digo que es el punto medio, y el mas novedoso actualmente por la salida del kinect, pero esto untimo puede cambiar en cualquier momento

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

te recomiendo el PS3 men

y trae wi-fi el ps3

es mejor

cheka este video

http://www.youtube.com/watch?v=WwXKXhHTuSQ

Youtube thumbnail

suerte

(Y)

• hace 1 década

xbox

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SOLO QUIERO PUNTOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.