Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Arg. que paso con el gobierno nacional?

Parece que le salio "el tiro por la culata" y tienen que negociar con Macri. Primero que nada es ilegal, que nos lavamos las manos, ladrillazos, tiros, fuego, quese arregle Macri !!!.Resulta que avanzo, derribaron paredes, saquearon un supermercado, todo ilegal, un delito tras otro. Cundio el ejemplo y lo imitaron en la Provincia y con posilidades de continuar en el interior. La prensa del exterior contaba todo, pobreza, usurpacion ilegal., falta de vivienda. Negociaron con Macri, va a haber planes de viviendas pero deben abandonar el predio publico. Los que quieren vivienda se tienen que ir, los que quieren hacer ki..l.. se quedan. Yo pregunto, como los van a sacar porque ahora no se van a querer ir, no los obligaron de entrada con la primera orden de juez, ahora son muchos mas, hubo muertes y heridos inutiles, y ahora les a pedir que se vayan. Veremos que pasa, pero permitir la ilegalidad, el atropello , los tiros, los ladrillazos y totras violencias y decir que no es ilegal, echarle la culpa al otro, cuando hay una responsabilidad nacional conjunta , todo esto va a tener consecuencias muy negativas. Que opinan ? Conjuntamente como corresponde, podran ahora poner fin a este bochorno ?

Actualización:

Vengador,todo esto fue orquestado por el gobierno para embromar a Macri, este quiso siempre que se vayan, el gobierno queria que continue el caos y la violencia.Como la situacion se les fue de las manos tuvieron que "aflojar" y pedirles que retrocedan.Y el mismo versito de siempre, la culpa es de los medios, no creo que a la familia de los muertos se le pueda decir eso, alguna vez hay que asumir las responsabilidades.

Actualización 2:

Salvador, los punteros politicos que guiaron a los okupas estaban armados, la P olicia intento desalojarlos porque habia una orden judicial que cumplir. , fue atacada , si hubo excesos sera sancionada. Pero eso no quita que la ocupacion fue un delito, fue una provocacion muy violenta que pudo terminar peor.

Actualización 3:

F5, te olvidaste de las denuncias con pruebas fehacientes de Margarita Barrientos , que lo que decidio al gobierno darse vuelta. Pir suerte ya se retiraron y el parque vuelve a ser publico,esperemos que la justicia sea eficiente. Espero que la gente tenga vivienda, educacion, salud y agua potable, que falta en todo el pais. Que raro!!! con un gobierno tan maravilloso..

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¿ que gobierno?, paso que a nuestra excelentísima sra. del botox y de las carteritas Louis Viutton, con la nena viviendo en el primer mundo en un pequeño departamentito de 5.500.000.- dólares, y las honorables sras. del pañuelito blanco manchado, manchado por la sangre de miles y miles de argentinos honestos, que han muerto en Malvinas, y los muertos por los montoneros, y guerrilla, y en el presente los muertos por la inseguridad.

    Se le fue nuevamente las cosas de la mano, que habían preparado para hundirlo a Macri, tal como lo hundieron a Alfonsín.

    Fue patético verle la cara ayer al kanibal bigotudo, y al estúpido de Rian-dazzo (porque cuando aparece este hay que reírse para no llorar) cuando Larreta dijo: lo que el gobierno de la Ciudad venia diciendo, que no se puede ceder con extorsiones, pero creo que lo que "jodio" realmente al gobierno nacional, fueron las valientes denuncias de Margarita Barrientos y su esposo, poniendo al descubierto prácticas mafiosas usando a los pobres, de parte de los punteros políticos, y funcionarios, además gente de la misma villa que se abusa de la necesidad de gente muy humilde, e indocumentada y sin ningún recurso, y ellos son unos inescrupulosos que por una pocilga les cobran alquiler, por eso a esta gente también los jode que se estén urbanizando las villas,porque se les va a terminar el negocio y el narcotráfico, claro las palabras de esta Sra. fueron irrefutables

    Paso que este matrimonio dijo lo que todos sabíamos, pero no había forma de demostrarlo, pero como ellos que viven en esa villa y además son los fundadores del comedor los Piletones, lo tienen reprobado y son testigos y desnudaron esa realidad de que hay gente que vive con las indemnizaciones que cobran cada vez que hacen ocupaciones, de la mano del político de turno.

    Saluditos

    Ana María.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando la " Reina Kretina " hablaba de la carne de cerdo; del viagra; cuando decia en Europa que el Mundo debe copiarse el modelo argentino entre otras sandeces al menos eramos el hazme reir del planeta. Ahora somos la VERGUENZA DEL PLANETA. O habra alguien tan ingenuo que piense que todo este bochorno fue solo de " consumo interno " y que no trascendio ? Tengo fliares en el exterior

    veian incredulos por la TV española lo que sucedia en el Indoamericano; y eso que no mostraron lo del resto .... club Albariños de Lugano, predio del frigorifico de Bernal el predio de Barracas etc.

    Quien o quienes esta / n detras de todo esto ? Queres que te diga ? Las Locas de la Pza subsidiadas con NTRA PLATA por esta caricatura de gobierno que tenemos y toda la plana mayor del lacroso sindiicalismo patoteril y maton; copia fiel y autenticada de la lacra y la rtesaca mas recalcitrante del peor peronismo de fines de los 40 y primer quinquenio de los 50 que supimos conseguir.

    Uno de los okupas dfijo por TV " quiero que me den una casa. Quiero mi casa propia. Queres tu casa propia ? TRABAJA la re p...u....t....a que te p....a....r....i....o . Yo me rompi el lomo 30 años para tener algo y vos queres que te den el techo porque sos vos. Yo quiero un Mercedez Benz pero no puedo cxomprar ni un Fiat Uno entonces que tengo que hacer? Tomar una concesionaria por asalto y decir quiero esta cupe Mercedez o no me voy y traigo a todos los vecinos ? No es asi.

    Tu hablas de la ilegalidad y de delitos tipificados tanto en el Codigo Civil como en el Codigo Penal.;

    OK ahora te pregunto Pensas que esta gentuza ( tanto ocupas como gobierno - o desgobierno si lo prefieres - ) saben que existen esos cuerpos legales ? Si lo supieran no iban a permitir que ni a mandar punteros politicos armados a resisitir una orden judicial de desalojo que tanto la policia Metropolitana como la federal intentaron cumplir en forma conjunta. Para que!!!! Imaginate no sea cuestion que fuera una medida piantavotos.Pan y circo. Papas fritas y Good show. Total el mundo nos mira como marcianos. POBRE PAIS.

  • hace 1 década

    Por lo que se pudo apreciar, las pidras, los tiros, los golpes y los insultos fueron contra los ocupantes. Ahora deberían ir en cana los vecinos agresores. ¿Qué es más grave, ocupar un lugar o matar a alguien por haberlo ocupado?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cual gobierno? nos gobierna álguien?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Parece que el gobierno estaba de vacaciones pensando que todo marcharía solo por el cauce que tenían previsto, pero, al final, los han pillado en fuera de juego.

    No se puede estar mucho tiempo dando manga ancha a alborotos y desmanes, porque al final se toman todo el brazo y luego resulta muy difícil aplicar el bisturí para restituir la situación.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • Juan Z
    Lv 6
    hace 1 década

    Hace unos años la presidenta o el presidente elegían a los intendentes, si Macri necesita del gobierno central para solucionar los problemas de la capital se tiene que ir, Ibarra se tuvo que ir por mucho menos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso no debio pasar asi de simple,por un lado o por el otro,ya sea la policia,el gobierno o los mismos vecinos que empezaron el quilombo,llegar a la violencia,a los intereses contrapuestos,a la extorsion,eso es propio de nuestra sociedad,la politica de ****** que tenemos nunca ha buscado

    una responsabilidad nacional conjunta,y eso se refleja o deriva del pueblo mismo.

    vos fijate yo vivo en el interior,en jujuy,un pueblito en el norte que la mayoria del pais ni idea,

    aca todos los a;os tenemos un quilombo barbaro en pleno centro,

    no se puede pasar,hay gente acampando en la plaza belgrano,cortes por todos lados,quilombo,es imposible.

    Desde aca mismo uno ve,la mala leche de estos tipos que pretende vivir del gobierno para sobrevivir o extorsionarlo fugazmente con sus cortes si no le dan los subsidios.

    La gente misma que no propone solucion,menos mal que nadie se animo a enfrentarse de esa forma con estos tipos,que son jodidos,son muy jodidos,lo mas fiero de esto es que el gobierno mismo alimenta esta organizacion,estamos en el horno,si en la argentina sigue existiendo el miedo y la opresion y encima el mismo gobierno lo fomenta yo les digo la verdad estamos,con los medios,con la guita,con cualquier cosa,esto no puede seguir asi.

  • hace 1 década

    Ahora parece que hay acuerdo entre los dos gobiernos, por lo que Anibal Fernandez se debe estar guardando en el bolsillo aquello de "lo resuelto por el Juez es de cumplimiento imposible". Después, se agravó el tema y se les vino la noche. Los Kirchner, son así, esperan que se pudra todo. Lo mismo pasó con los excombatientes. En el 2004 los tubieron unos 9 meses ocupando la Plaza de Mayo y no les daban ni la hora, hasta que un día se cansaron y se avalanzaron sobre la casa rosada. A las 5 horas de ocurrido ello, consiguieron , los ex-cobatientres, el subsidio mensual de $932 por mes. No es que esté a favor de Macri, tiene muchas deficiencias, pero el gobierno nacional, con todo el poder y el dinero y recursos que manejan podría, hace rato haber hecho algo. El problema que ellos odian a Macri y le ponen palos en la rueda constantemente.

    A esta gente, no solo le falta vivienda, también educación y trabajo. Además todos o la gran mayoria vienen a la Cap. Fed, donde ya no quedan muchos terrenos. El 80% de la población del país vive en el 1% del territorio. Si no nos empezamos a expandir, el hacinamiento va a hacer que estallé el sistema.

  • hace 1 década

    espero que si pero eso se va a saber a la larga

    lo unico que sabemos todos los que no nos comemos las mentiras de 678 o duro de domar o tvr

    que la pricipal culpable de esto es la presidenta saludos

    Fuente(s): no futobl
  • Anónimo
    hace 1 década

    La ineficiencia e inoperancia con la que enfrentaron la situacion de la toma del parque, (o estrategia ? para hundirlo a Macri) se les volvió en contra. Fernandez, que a esta altura de las circunstancias deberia estar renunciado y puesto a disposicion de la justicia, vociferó pavadas, dejó zona liberada y con su actitud hizo que el gob nacional quedara como único responsable de las muertes y heridos al incumplir 3 ordenes judiciales.

    Como si fuera poco se descubre que los punteros que organizan la toma son ultra K......, a eso habia que sumarle las réplicas que ya solo no afectaban a Macri, sino tambien a Chirolita Scioli, se desbordaba la situacion y la ciudadania salia a defenderse.... o lo paraban o podiamos tener enfrentamiento civil.... tuvieron que recular.

    Eso es el gran sintoma de ineficiencia de nuestro gob nacional, dice y se desdice permanentemente jugando con el futuro del pais

    No se por qué los soportamos

    Mg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.