Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿que opinan de mi sexualidad con respeto por fabor?

de chiquita, bueno desde que tengo uso de razon, nunca me gusto usar polleras ni vestidos como cualkier nena de esa edad, siempre remera y pantalon, sandalias tampoco, siempre zapatillas, siempre use el pelo corto, mi mama no me dejaba tener pelo largo, y siempre me confundian con un varon, entonces me empeze a dejar el pelo largo, aunque mi mama si me dejo,

siempre jugaba a la pelota, a parte porque me enseñaba mi hermano mayor, y jugaba con los amigos de el.

a las muñecas nunca juge, no me llamaba la atencion, y en el jardin menos, en la primaria siempre me junte con varones, y ahora en la adolescencia tambien, pero con mujeres tambien, (menos que con varones) porque siempre se lo pasan ablando de pibes. osea, esta bien decir me gusta fulanito que bueno q esta menganito, pero tampoco para conversaciones de horas y horas asi.

nunca tube novio, un chico queria andar conmigo pero no le di bola porque era feo, aparte diferencia de edad,

No me gustan las mujeres, si los hombres

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi opinion, eres de las mejores chicas con las que un hombre puede compartir.

Porque? pues porque no eres totalmente "niña".

A veces un hombre requiere mas alla que una damita que lo acompañe a los bailes de sociedad, tambien requiere de una mujer que le siga el juego y sea activa y le guste el deporte o las emociones fuertes, dato que siempre encuentras en las chicas "Tomboy".

Por otro lado, esto no dicta nada de tu sexualidad, en todo caso, marca tus tendencias personales, pero nada de tu sexualidad.

Si hubieras comentado que te gustan los camellos en bragas o los bufalos "mojados" (mal chiste..) a lo mejor ahi si hubiera algo de "sexual"... pero en este caso no.

Ademas, no eres muy mayor o si?

De las novias que tuve, muchas fueron "tomboy", me la pasaba bien, pero a veces uno requiere mas equilibrio, pero eso es algo que vas agarrando con experiencia.

Ademas, un indicador de que eres muy femenina, es que no te gustan los tipos feos... ;)

• hace 1 década

Que tu actitud no sea tan femenina no cambia tu sexualidad si te gustan los hombre y sabes que eres una mujer no pasa nada .Si la gente te critica o te confunde con un barón es su problema no te preocupes, si tu te sientes bien contigo misma todo estará bien ... Siempre se segura de ti misma y que nadie cambie eso

• hace 1 década

Trata de cambiar tus modales y te vas a sentir bien con tu sexo femenino

• hace 1 década

en unos cuantos años seras travesti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • AlYo
    Lv 6
    hace 1 década

Es algo muy normal y común y no eres el único caso, existen miles que tiene o viven esa misma situación, sobre todo cuando se tiene hermanos o predomina mas el dominio del hombre en el hogar.

Es algo natural, que se va quitando con el tiempo, lo cierto es que la mujer es mujer desde que nace hasta que muere y el hombre igual, no existe el punto medio, la naturaleza es muy sabia y solo creo dos sexos, macho y hembra, el echo que siendo machos quieren ser hembras y siendo hembras quieren ser machos, son ideas confusas en personas que no saben que quieren y tu defines muy claramente que para ti es mas cómodo vestir de una manera y actuar de la misma forma y divertirte con gente de otro sexo, pero al final reconoces que te gustan los chicos.

El día de mañana podrías sentir que la naturaleza de tu cuerpo pide formar una familia y unir tu vida a algún chico, ese día llegara en su momento, pero no te sientas mal si por ahora solo te divierte ser como eres.

Con el tiempo podrías cambiar de opinión y te darías cuenta que lo mejor es vivir siendo lo que naciste y disfrutar la vida criando y educando a otros seres que iras creando y formando parte de tu vida gracias a la unión con otra persona de distinto sexo a ti.

Saludos

• hace 1 década

Ay querida! Ni te preocupes... dicen los estereotipos que las chicas tenemos que maquillarnos, usar tacones, falditas, vestidos, que la manicura... BLA-BLA-BLA!!! Me metí a un bar gay el otro día y no sabes cuántas chicas así vestidas encontré... todas cursis, bien maquilladas y de plano si las vez en la calle ni te imaginas que son lesbianas! O sea, ser lesbiana no tiene nada de malo, preferencias nomás, pero a lo q me refiero es q no hay q andar así como te expliqué para confirmarle al mundo que eres una chica. Tú tranquila, sigue siendo tú, sin imitar a nadie y sin preocuparte x quedarle bien a la gente que de todos modos, NO SE PUEDE. Quiérete!... besos :]

Fuente(s): Yo soy igual juju!
  • hace 1 década

yo no le veo nada de malo, mi bff es asi, una mujer que crecio con hombres y adivina que? sigue siendo mujer no cambia en nada, y no es malo no tener novio, tengo una amiga muy femenina de las que se pintan y todo eso, i nunca ha tenido novio, y tiene 18 años pff... asi que, no te preocupes, se tu misma y no tengas problema con ello. suerte ;D

• Anónimo
    hace 1 década

Chica no te preocupes simplemente son costumbres o gustos de vestir y andar como uno quiere, y algo normal, y con tu sexualidad no te preocupes eso te pasa por pasar mas tiempo con varones pero no es nada malo, te deseo que encuentres un chavo que en realidad te guste y que te haga muy feliz

• Anónimo
    hace 1 década

Yo opino que simplemente tienes probelma porque cuando chica aprendiste costumbres que tal ves no eran las apropiadas a tu sexo...

hay un sicologo, que la verdad no estoy de acuerdo con esto, y hay mucha gente que no lo esta, que dice que se puede aprender a ser mujer o se puede aprender a ser hmbre... yo la verdad creo que no, si tienes rasgos amasculinados, o amachados, pero tu cerebro es de una mujer! eres mujer...simplemente si te juntas con mujeres te vas a ir siendo femenina con el tiempo... poco a poco vas a ir madurando...no es de esas, si no la conciencia que tengas tu al saber que debes de empesar a encajar en la sociedad con cualidades propias de una mujer...

• hace 1 década

Creo que sólo eres diferente

eso no tiene que ser un problema

Yo cuando era chica tampoco me gustaba usar vestido, y siempre usaba pantalón y sandalias

y con lo de que no te interesa tanto hablar de chicos, te entiendo, creo que nos parecemos

Al final, hay chicas que llegan a aburrir con sus amores xD

• Anónimo
    hace 1 década

mira mi opinion seria que no te preocupes asi eres y asi seras es bueno juntarse ocn personas del otro sexo ami me paso casi lo mismo pero lo que ami respecta que no te interesen lo que la demas gente diga asi eres tu y ya y tienes mi apoyo en lo que necesites vale ?

prendase el incienso :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.