¿como ayudarias o apoyarias a un amigo(a) que tiene SIDA?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Simplemente no discriminándolo...

no veo otra forma...

lo ayudaría dando información a toda la gente ignorante que lo evita...

en cuanto a su enfermedad pues no veo cómo...

¿prestándole dinero para la medicación?

• hace 1 década

No discriminandolo.Estando con el dia y noche

haciendole reir en esos malos momentos.Pero en fin,esa enfermedad no se la deseo a nadie...Apoyar a los amigos es sintoma de solidaridad.

Saludos"

• Dama
    Lv 7
    hace 1 década

Lo ayudaría con los medicamentos si esta en mi posibilidad hacerlo, lo escucharía cuando quiera desahogarse, lo acompañaría a sus terapias si no tiene con quien ir aunque odio los hospitales, le daría un abrazo cada vez que lo necesite.

• Anónimo
    hace 1 década

pues diciedole que disfrute su vida al maximo (por que el ya sabe que se va a morir)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tratándolo normalmente sin hacerlo sentir como que fuera diferente, dándole todo mi apoyo como a toda persona que padece alguna enfermedad

• hace 1 década

Estando a su lado,demostrándole mi cariño y mi amistad, cuando tal vez los demás lo abandonen...

• hace 1 década

pss no discriminandolo supongo, y estar ahi para el, que si se quiere desahogar conmigo que lo haga y eso. . . y de repente si puedo ayuralo con los medicamentos. . .en general supongo que eso

Salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

Investigando sobre El Secreto o La Ley de Atracción como quieras llamarle, rezaría por él o ella y le haría entender que no es el fin, que ha habido gente que ha superado el SIDA y el cáncer.

Saludos.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

PUES CON AMISTAD

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

tratandolo como si no tubiera sida...

haciendolo sentir normal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.