¿es sano que cuando se comienza una relacion de noviazgo se hablen de los exnovios(as)?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no, yo creo que lo mejor es que eso lo dejes de tema con tus amig@s, ya que digamos eso no es muy saludable y mucho menos para empezar una relación

• hace 1 década

No creo, bueno depende de lo que digas de esa persona, aunque así puedes tener más confianza con tu pareja y ella ver que le cuantes todo.

• Tita
    Lv 7
    hace 1 década

nop.......

fue algo intimo de tu otra pareja......nada que ver con esta.....

de hacerlo, tu pareja deseara " evitar " ser como la otra......y descuidara su propio estilo.......

aceptacion........no mas........

• hace 1 década

:/ no lo creoo! A menos que sea para desahogartee...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rossy
    Lv 5
    hace 1 década

claro que no es sano, si lo hacen es porque ya se estan comparando con la actual pareja y no debe ser nada agradable... se trata de empezar desde cero olvidando todo lo anterior asi que para que recordar al ex?

• hace 1 década

de preferencia es mejor que no...lo pasado, pasado está,,,

• Anónimo
    hace 1 década

No, porque a largo plazo aunque no kieras komienza a hacer daño, es mejor poner la cabeza en eel presente y olvidar. O solo hablar de los ex's para estar enterado por cualquier cosa y enterrar el tema, no volverlo a platicar ni a tocar tema

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.