Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿De donde puedo sacar voluntad para cambiar mi estilo de vida?

Siento que mi vida no esta yendo por un buen camino. Aun me quedan tres años para terminar el colegio cuando ya tengo la edad para recibirme. No soy sociable con la gente, no tengo buenas conversaciones cuando hablo con alguien personalmente porque no se conversar, no tengo temas para charlar me siento bloqueado por esa parte. No estoy a gusto con mi fisico, cada dia me siento peor porque veo a otras personas y tienen sus estudios terminados, buen trabajo, buen fisico, tienen exito en todo lo que hacen todo lo contrario a mi. Yo quiero cambiar mi vida pero cuando intento la voluntad se me va y sigo estancado en lo mismo de siempre. Esto va de mal en peor!!! No me siento comodo conmigo mismo, no encajo con nadie. Alguna vez podre cambiar mi vida o seguire siendo lo que soy hasta que me muera???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA VOLUNTAD NO LA VAS A CONSEGUIR FUERA DE TI.

LA VOLUNTAD ES TUYA.

NO ERES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO CON ESE ASUNTO.

TODOS LOS SERES DEL MUNDO, AUNQUE TE CUESTE CREERLO, TIENEN AL MENOS UNA INCONFORMIDAD CON SIGO MISMOS, Y UNA CON ALGUIEN.

TODOS SOLEMOS AGRADARLES A UNOS Y A OTROS NO.

NO TODOS TIENEN LOS MISMOS GUSTOS QUE TU.

LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS SON TAN VARIADOS Y EN OCASIONES TAN COMPLICADOS QUE NADIE LOS ENTIENDE, . . . CREEME.

EL SER HUMANO ES INCONFORME POR NATURALEZA, ASI QUE NO TE TOMES EL PROBLEMA PARA TI.

TODOS TENEMOS ESE MISMO PROBLEMA,

LA DIFERENCIA RADICA, EN QUE UNOS NO SON TAN TONTOS PARA RECONOCERLO,

Y OTROS SOMOS DEMASIADO SINCEROS AL PUNTO DE RIDICULISARNOS.

ASI COMO HABRAS ENCONTRADO CHICAS QUE DE SEGURO NO TE QUIEREN NI VER EN PINTURAS,, . . HAY OTRAS QUE DE SEGURO TE DESEAN TANTO QUE NI SIQUIERA SE ATRAVEN A DECIRLO POR MIEDO A QUE PIENSEN QUE SON UNAS ENFERMAS SEXUALES.

TODO TIENE SU REVES HERMANO.

DE SEGURO TU ERES EL SER MAS ATRACTIVO, Y CASI PERFECTO PARA OTRA PERSONA.

SOLO TIENES QUE CAMBIAR DE MANERA DE VER.

YA NO MIRES MAS HACIA DONDE TODO ES MALO,

AHORA MIRA HACIA DONDE TODO ES BUENO Y POSIBLE.

ES ASI COMO LOS FAMOSOS ALCANZAN LA FAMA.

COMIENZAN POR QUERERSE A SI MISMOS, Y ES TANTO LO QUE SE LLEGAN A CONVENCER QUE SON, QUE LUEGO LO REFLEJAN A TODO EL MUNDO.

SI TE CREES FEO Y FRACASADO, ESO ES LO QUE TODO EL MUNDO VERA

YO NO !.

YO ME CONSIDERO EL HOMBRE MAS AFORTUNADO DEL MUNDO,

EL MAS BELLO, EL MAS SEXI, EL MAS IRRESISTIBLE, EL MAS SIMPATICO !.

LO QUE TU CREAS, ASI SERA EN LOS OJOS, MENTES Y CORAZONES DE QUIENES TE RODEAN . . . . ENTIENDES ?. . . . E ALLI EL SECRETO DEL EXITO.

• hace 1 década

Depende de lo q encuentres en tu "camino" pasará que cambiarás o seguirás igual (o peor).

Yo era bastante parecida pero luego leí un libro llamado "How to attract love" (como atraer amor) q habla no sobre amor de pareja sino sobre atraer las cosas q queremos a nuestras vidas. Al principio por como era yo, no le crei pero despues me llenó de esperanza. Por lo tanto puedo recomenndarte q busques libros o algo asi sobre ser positivo, autoayuda espiritual (nada religioso), para estar bien contigo y para atraer con energia positiva las cosas buenas q kieres. Ahora yo estoy leyendo el libro "el poder esta dentro de ti" de Louise L. hay creo q se llama la autora.

Al menos ya tienes la voluntad. Yo nunca pensé en la posibilidad de cambiar, tú sí.

---------------------

Sé un héroe, Hazte vegetariano <3

• Anónimo
    hace 1 década

Si ya sabes tu error, nada te detiene a cambiarlo, pero estas tan temeroso a lo que pueda pasar y alo ke piensen de ti ke no lo haces, mejor ve con un psicologo, no es para locos lo juro, en vdd te va a servir cañon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.