Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿depilacion: ventajas y desventajas?

hola quisiera saber si es bueno la depilacion o no. mi idea es digamos tener otras experiencias y para mas higiene. que me recomiendan mas para verano? soy una persona de mucho transpirar. tengo 19 casi 20, no soy homosexual. hago esta aclaracion porque mucha gente se confunde

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La cuchilla es la mejor manera para empezar a depilarnos, ya que la cera puede ser un método muy agresivo y doloroso para las chicas jóvenes y puede asustar un poco.

La cuchilla, sin embargo, es un método totalmente indoloro, aunque los resultados duran poco, ya que se corta el pelo a nivel superficial y tan pronto como lo cortamos, ya está saliendo otra vez

Pero vayamos al tema... ¿Cómo nos depilamos?

La clave para una buena depilación es que la cuchilla se deslice, así que la piel tiene que estar húmeda. Lo mejor es que os apliquéis un gel para depilación con cuchilla, aunque si no tenéis, podéis hacerlo mojando y enjabonando la zona a depilar.

Cuando acabéis la depilación es imprescindible que hidratéis la piel, ya que la cuchilla irrita. Lo mejor es una crema hidratante con aloe vera.

Para conseguir una depilación apurada, que la piel os quede lisa y no se os seque la piel, debéis cambiar las cuchillas a los dos o tres usos, ya que cuanto más antiguas son, más se irrita la piel. el uso las desgasta e irritan más la piel.

• hace 1 década

En cuanto a la depilacion axilar, se dice que disminuye la transpiración y el olor del sudor. Yo lo he hecho un par de veces, me siento comodo, molesta un poco cuando empieza a crecer de nuevo el vello, pero nada que no puedas soportar.

En cuanto al metodo (si es que no tienes ninguno o quieres algun consejo), para depilarme las axilas, lo hago durante la ducha, en la parte final. Primero, empiezo por humedecer la zona cona agua caliente durante uno 3 minutos, despues aplico un gel para afeitar (en este caso NIVEA), te recomiendo uno para piel sensible, de igual manera lo dejo activar por 3 - 5 minutos, comienzo con el depilado, primero de arriba hacia abajo, cuando terminemos toda esa zona, lo volvemos a hacer de abajo hacia arriba, y por ultimo de un lado a otro, y lo mismo hag con la otra axila. Al finalizar enjuago y me aplico una crema para humectar y listo. Como lo hacia por gusto, lo practicaba una vez a la semana, en tu caso lo puedes hacer 2 veces.

• hace 1 década

no,tu eres metrosexual, que es muy diferente a homosexualidad

• hace 1 década

Te reseca la piel y te la deja aspera por eso debes de usar cremas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.