? preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Qué es el A B L, ese impuesto que debemos pagar los ciudadanos de las urbanidades?

Pago religiosamantge , pero el Alumbrado, merece mejorarlo poque son calles cerradas, abovedadas felizmente por los árboles, lo mejoran en las avenidas, nosotros tambien pagamos para tener el mismo derecho.

El barrido deja mucho que desear, no está controlado, el administrador de los bienes dela ciudd mira solo donde pasa el turista.

la limpieza la pago pero pasan otros vecinos y ensucian con heces de sus perros ¿Dónde queda la limpieza?

Las empresas conratistas rompen las veredas y abandonan las zanjas y agueros con apenas uoco de tierra, Las veredas se hunden, y quedan los desastres. ¿Pagamos agujeros?

Las rampas para el librómodo paso de personas que ambulan con sillas de ruedas están taponadas por ciuanos intolerantes que aparcan sus coches en las rampas. No se ven policìas urbanos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si empezáramos por invertir los impuestos en educación,las otras cosas marcharían sobre ruedas.

Si se respetaran las leyes,todo marcharía bien.

Hasta que no se revierta esta situación,todo va para peor.

• Anónimo
    hace 1 década

Es caro para lo que hacen ,y ahora lo quieren aumentar, y la ciudad no

siendo donde vive Macri y las bataclanas que le hacen la campania

es una mugre,un desastre el transito,y sus cambios para emmpeorar

http://www.lafogata.org/09arg/arg1/arg.13.3.htm

• Anónimo
    hace 1 década

TODOS LOS INPUESTO ESTAN DESTINADOS AL Q "MENOS TIENE" Y PARA HACER OBRAS .

LASTIMA Q CADA DIA SIGUEN MURIENDO NIÑOS EN EL INTERIOR DEL PAIS Y NO VEO OBRA ALGUNA TERMINADA.

LOS INPUESTOS DEDUSCO YO VAN A PARAR A LOS ZANGANOS, Q LA MAYORIA SON TODOS GORDOS Y GOZAN DE BUENA SALUD, TODOS CON PIERNAS Y MANOS PERO CON EL DETALLE Q NO LE GUSTA EL TRABAJO. SOLO SIRVEN PARA REPRODUCIRSE Y HACERLE LA VIDA MAS MISERABLE AL VERDADERO CIUDADANO.

• M.M.M
    Lv 6
    hace 1 década

JAJA...yo tambien lo pago..pero soy del conurbano, pago "alumbrado , barrido y limpieza", pero no tengo asfalto, la lamparita de la calle la compro yo, y el recolector de basura viene solo 2 veces x semana...(vivo a 35 km de capital)....obvio no tengo red de gas, ni cloacas ni agua potable...toy pensando que deberia usurpar un terrenito dentro de los limites de gral paz....encima no pagaria mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

ABL,tu lo dijiste,es alumbrado barrido y limpieza,Quizas no es efeciente por que es muy barato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.