¿insecticida p/combatir hormigas voladoras?

puse polvo,hortal liquido, granos, que mas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprate 10 cigarrillos de los mas barato, le sacas el tabaco y pones con 1/2" litro de alcohol puro a maserar por 12 horas en un frasco de vidrio bien tapado,lo pasas por un tamis o medias de nilon y lo vierte en un pulverizador.

Pulverizas la zona y listo.Este insecticida también sirve para hormigas voladoras,hormigas comunes,pulgones,cochinillas,avejas y avispas; lo mejor de todo es que no es toxico para las personas,a menos que le eches un trago.Suerte.

Fuente(s): Yo mesmo.
  • hace 1 década

Hola Noemí, hay un producto de la linea Glacoxán que se llama " Veloxan ", es un insecticida derribante. Que combate, moscas, távanos, hormigas, pulgas, garrapatas etc etc, es un derribante de insectos de amplio espectro de control, para uso al aire libre, con alto poder de volteo y residualidad.

También está el " BioVeloxan ", que es insecticida piretroide, base acuosa y uso para el hogar, de muy baja toxicidad, sin olor, con gran poder y residualidad.

Lo tienes que poner en un pulverizador y fumigar, tanto paredes, como césped, techos etc. Es muy efectivo, yo los use para combatir avispas y me dio un excelente resultado.

Se vende en Supermercados, Casas para camping y piletas.

Espero te sea útil. Suerte

Fuente(s): Conocimientos en Jardinería
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.