Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Es un publico inteligente el que mira 678?

¿Tan inteligentes son que no pueden hacer un programa mejor?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es la television un medio idoneo para medir la inteligencia de las personas?.- creo que no.- El publico ve en la television un entretenimiento, no un medio de cultura, por eso siguen en pantalla un monton de programas que son comentarios de otros programas, que muestran escandalos, peleas, descalificaciones de todo tipo y violencia.- Los programas "pensados" para gente inteligente, normañmente no estan favorecidos por el rating.- Decir que un programa lo ve solo publico inteligente o no, es asumir un papel de fiscal que no creo que sea conveniente.- 6,7 y 8 es un programa dirigido a cierto publico, con un claro proposito.- Definir a ese publico como inteligente o no no es una funcion que tengamos que hacer los demas.-

Para terminar una pregunta ¿ Es mas inteligente el publico que mira a Tinelli, Malparida, Susana, Rial, Casella, etc.. que el que mira a 6,7 y 8 ?.-

Como diria el gran Tato Bores : VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW.-

Fuente(s): ¿ razonamiento propio?
  • Anónimo
    hace 1 década

el público, no hace programas: los ve o no

en ese sentido, los creadores, han cumplido sobradamente con algo, que deduzco, jamás imaginaron como objetivo.

me parecen inteligentes, los que se adaptan rápidamente a los cambios bruscos (definición de la Psicología) y adaptándolo a la pregunta, los que no se quedan con una sola oferta, sino que indagan mucho más allá!

eso sería, considerar 678, como 1 punto de vista entre muchos de los nacionales e internacionales

• hace 1 década

Mi visión del tema es que 6-7-8 está pensado para gente que ya es kirchnerista. Es decir, no tiene como objetivo captar adherentes y por ejemplo convencer a los no-kirchneristas de que por ejemplo, el año que viene cambien de parecer y voten a Cristina.

Cuando la tribuna de Boca hace cánticos burlándose de River, lo hace para sí misma, no para que los de River se hagan de Boca. 6-7-8 es lo mismo, y no me parece mal.

Igual, el Gobierno podría pensar en otro programa, con el objetivo de captar votos y simpatías de los que no son kirchneristas. A mi criterio, eso sería facilísimo. Pero claro, debería ser hecho por gente con un cerebro, y con otro formato. Te doy un ejemplo: mostrar kirchneristas con saco y corbata, asépticos, para romper con el molde de que para ser popular no podés usar corbata y tenés que tener un aspecto de haberte levantado recién de la cama.

El nivel del debate debería ser otro (quiero decir distinto al de 6-7-8) en lugar de estar todo el tiempo hablando de que te fuiste con Magnetto o sos funcional a la derecha, debatir sobre políticas con cierto pragmatismo y nivel técnico.

• Anónimo
    hace 1 década

PIBE, PREFIERO SER UN BURRO VIEJO Y CANSADO QUE NO VER ESE MAMOTRETO DE PROGRAMA.

LO SUELO VER CUANDO ME QUEDO SIN PASTILLAS PARA DORMIR Y ME DUERMO ESCUCHANDO LAS SALAMRIAS QUE DICE ESE VIEJO DECREPITO QUE HABLA CON TANTAS PALABRAS Y QUE AL FINAL NO DICE NADA.

SI ESE VIEJO, QUE DICE

"YO ME PREGUNTO"

QUE CARAMELOS HACE EL GORDITO ESE DE REMERA?

ES EL CHORIPANERO?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Conmigo todos los programas de tv se mueren de hambre, porque no miro tv y ese programa no lo vería aunque fuera el único en tv.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Pablo ese programa tiene la habilidad de dar vuelta la información para que siempre favorezca al gobierno.

Según ellos los cables de Wikeleaks que hablaban de la titular del ejecutivo fueron una operación de Clarín y otras corporaciones.

Prefiero escuchar buena música o alguna película, no me gustan los obsecuentes en ningún orden de la vida.-

• Yankus
    Lv 7
    hace 1 década

El público no lo hace.

Es inteligente porque piensa y no puede ser engañado por los seudo periodistas de la corporación mediática.

El programa es excelente.

No se lo pierdan.

• Anónimo
    hace 1 década

Entre ese programa y tinelli, todo esta en escala relacionada con la sociedad. Ni mas ni menos!

• hace 1 década

es un programa totalmente echo solo para la gente de escaso nivel intelectual , muy por debajo , yo no puedo soportarlo ni 2 min aún con los ojos vendados y auris a full .

• juan
    Lv 5
    hace 1 década

x aki en mi rancho no c ve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.