¿Cual es la mejor crema o tratamiento natural la la piel seca?

Es invierno aquí y la piel se me pone demasiado seca al punto que me arde la cara y las manos, ya no se que usar por favor ayudenme. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Diane
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo el hidratante para el rostro de leche y cereales tododia para piel seca de la marca Natura,es buenísima, ha sido el único hidratante que me ha reparado la piel del rostro ya que al salirme de bañar me daba mucha picazón la cara por la resequedad, y de la misma marca Natura hay cremas para manos y cremas corporales para piel extra seca, puedes elegir entre varios aromas, Espero haberte ayudado. Saludos!!

• hace 10 años

hacete una mezcla con aceite-miel y huevo batido

• hace 10 años

Si quieres algo rápido y barato, procura bañarte por la noches y después te pones gliserina combinada con limón y te la dejas al otro día amaneces humectada. Lo tendrías que hacer como si te pusieras crema. El primer día quiza te arda un poco la piel por que la tienes lastimada pero te daras cuenta que al paso de los días te queda casi perfecta.

• hace 10 años

La crema neutrogena es muy buena.

Tambien hay unos botes de aloe vera (calma e hidrata) tan solo cueta 8e en farmacias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.