Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿como hago para que me cresca mas rapido el pelo?

tengo el pelo corto, y me tarda mucho en crecer, como hago para que cresca mas rapido???<3

4 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso trato yo todos los dias haciendo esto:

*Cepillo mi cabello todas las noches

*Duermo con el cabello atado

*Me hago una trenza bien atada desde la coronilla

*Hago mascarillas naturales para el cabello

*Me lavo el cabello solo con agua fria

*Cuando me lo lavo masajeo el cuero cabelludo

*Prevengo usar secador.

*Diariamente (3dias a la semana) me aplico un tratamiento que se llama Kanechom, Sirve muchisimo para el cabello maltratado.

*Utiliza Shampoo y acondicionador de una buena marca.Te recomiendo Sedal. Del tipo que quieras, tal vez no lo ayuda a crecer pero si lo fortalece cualquiera de ellos, yo uso uno de los nuevos que son cocreados en este momento no me acuerdo como se llama solo se que es azul

*Siempre que te laves el cabello masajea el cuero cabelludo muy bien

Espero haberte ayudado, el mio ha crecido bastante. :)

• hace 1 década

corta un par de ramas de sabila, quitale las espinas y ponlas a cocer con un puño de romero, licua y cuela, vacia la mitad de tu botella de shampoo que acostumbras y completa con este batido, usa como de costumbre, veras que crece muy rapido, nolo dejes de usar!!

• hace 1 década

No sé si funciona, pero he escuchado que si mueles un par de pastillas anticonceptivas, las echas dentro de tu shampoo y luego te lavas el cabello con él, crece más rápido.

Saludos.

• hace 1 década

Ponle ****** a tu cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.