¿Problemas con el Bluetooth de mi compu?

Tengo un problema con el bluetooh de mi notebook, al principio pasaba archivos sin problema, pero ultimamente ahora me sale un aviso diciendo " no se encontro un dispositivo bluetooh" hice todas las verificaciones correspondiente y no responde. Intente abrir la configuracion del bluetooh y no abre la ventana. Que debo hacer???

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

mmm? si ya activaste el dispositivo de tu computadora y no reconoce ninguno cercano, verifica que este activado el del celular o el de el otro dispositivo que quieras utilizar para tranferir los archivos y si estan encendidos y no los reconoce, te recomiendo que en tu notebook desinstales el bluetooth por medio del programa recovery que las notebook ya traen incluidas, no se que marca sea la tuya, y despues lo vuelvas a instalar por medio de dicho programa, para ver si tal vez sufrio una desconfiguración o algo por el estilo, intenta enviar un archivo te tu compu a un cel y viceversa si no funciona entonces re-instala el bluetooth...

Ojala te sea de ayuda, saludos, de hecho las compus traen un manual de recuperación de sistema completo y por determinadas aplicaciones, en caso de presentar fallas, checalo...

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.