¿tengo un matrimonio en 15 dias debe de ser con patalon y blusa blanca?

pero no me parese que quede bien con zapatos negros y no tengo ni idea que color de zapatos y bolso usar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno si esa es una tenida común y corriente pero puedes cambiar el color de la blusa pero no del terno y si tienes algún terno que sea apropiado para la ocasión puedes usarlo, pero usa zapatos negros eso si es técnicamente obligatorio

espero que te sirva :)

• Anónimo
    hace 1 década

preguntas o afirmas que es con blusa y pantalón blanco?

afirmación, la blusa y el pantalón sentarían mejor con zapatos plata o incluso dorados, los accesorios deben de ir al mismo color de los zapatos, porque si ya vas toda de blanco debes hacer que lo demás coordine.

y si no es así, creo que para ir a una boda no será de blanco menos si no es la tuya, más que nada por cuestión de creencias, que la novia es la única que debe de ir de este color.

• Anónimo
    hace 1 década

para mi debes ir asi por k lastimarias sus sentimientos de la persona que te dijo k vallas asi pero como todo un hombre hay que aguantarse que tiene de malo si solo va a ser un dia yo se k tu puedes aguantar fuerza muchacho

Fuente(s): tu consejero buscame
  • hace 1 década

Zapatos blancos y el bolso de un color crema suave, para que le dé un toque de color, per sin destacar como mosca en leche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.