Mireya
Lv 4
Mireya preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿Cuantas veces se caso la señora de los almuerzos?

Resulta que en los anteriores robos declaro exactamente lo mismo respecto a su anillo de bodas.

La conductora televisiva Mirtha Legrand exteriorizó hoy en su programa toda su angustia y temor por el robo que sufrió ayer en su departamento de Palermo y reveló que los delincuentes “se llevaron todo”, incluso “el anillo de casamiento” que tanto le “dolió” por el valor sentimental que implica.

9 respuestas

Calificación
  • Moreno
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi la gente me para en la calle y me dice, para mi que vació la caja fuerte antes para cobrar el seguro, fue un auto robo. A alguien les dejo las llaves no estaban violentadas las cerraduras. A mi la gente me dice que se lo encargo al yerno Gastaldi, que un hombre vinculado al robo.

La gente dice que se auto robo para victimizarse, cosa a la que es adicta.la gente dice, dice......

• hace 1 década

Cómo ¿no sabías? Su anillo de bodas era del modelo "bumerang"

• Anónimo
    hace 1 década

Es un disco que tiene cada vez que debe decir algo dice lo mismo,pone este

y allí va,con su mentirosa historia nuevamente ,una y otra vez,pensara

que la gente es tonta o no tiene memoria...

• Es que tubo muchos amantes no te olvides que siempre fue una mantenida por no decir una putta fina.

..... que se joda quien la manda a presumir y obstentar tanta joya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mirta lagran y su circo.... ya no engatusa a nadie, ella es menos creible que un billete de 45 pesos!!!!!

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Como 50, jajajajajajajaj, ella cuenta como 85. No creo que sienta, nada es una persona sin sentimiento,es un roca

• hace 1 década

Los medios monopólicos lo utilizan para desprestigiar al gobierno, y al modelo económico, por lo tanto no creo que el gobierno se beneficie,

El tema de la inseguridad es Bíblico, Jesús dice, estén preparados porque ustedes no saben ni el día ni la hora, si el dueño de casa supiera a que hora vendría el ladrón, estaría preparado para enfrentarlo.

Quiere decir que, por más policías que se ponga en la calle, no pueden adivinar donde ni cuando el ladrón va a robar y o matar .

Además, continuamente leemos y oímos por los grandes medios de comunicación, que, ladrones - asesinos y violadores, son dejados en libertad por los jueces y fiscales incentivando la impunidad para volver a reincidir y cometer estos delitos, son dejados en libertad y en el mismo día cometen el robo o asesinato, pasó con el sargento de policía que fue custodio del Jefe de Gabinete Anibal Fernandez.

¿ Porque entonces tanto interes por el lado opositor especialmente de los monopólios de la comunicación, en tratar de endilgarle culpas al gobierno ????

La inseguridad es responsabilidad del "poder judicial" - responsabilidad de jueces y fiscales.

ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Si, aparte habla de valor sentimental, cuando todos saben que a Tinayre lo odiaba.

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

una señora de bien solo se casa una vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.