Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Creen en la amistad entre el hombre y la mujer?

hablo de amistad sincera

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si! La amistad se basa en la sinceridad, el apoyo y respeto mutuo pero sobre todo estar dispuestos a ser Amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro no todo es c0ger en esta vida :D

• hace 1 década

si claro ustedes las mujeres por que creen que todos somos arechos

• hace 1 década

NO EXISTEEE ESO. AMISTAD ENTRE AMBOS SEXOS Y ENTRE MAS AMIGOS SON AY MAS IMPLICACIONES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si, si creo..

peleamos solo cuando es necesario...pero siempre estamos juntos..es una verdadera amistad.

• Anónimo
    hace 1 década

se puede dar,

pero siempre habra algo de roces, tengo dos amigas desde hace como diez años, y son muy buenas amigas, pero si ha existido un poco, digo y repito, un poco de flirteo, aunque nunca hemos llegado a hacer nada, pero si existen cariñitos, pero lo bueno es que la amistad ha sobrevivido mas de diez añotes, y muy buena amistad,

saludos,

• hace 1 década

pues si

• Anónimo
    hace 1 década

emm

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

No

Fuente(s): Pasen y dejen estrella ¿ Sí EySo fuera eliminada como categoría, cuál de estás elegirías ? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
  • LoRe
    Lv 5
    hace 1 década

claro q si, yo tengo un mejor amigo hombre, la vdd somos casi como hermanos =D

salu2 =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.