¿Mirta Lagran..y otro show mediático del monopolio montado sobre falsa denuncia, ahora sobre robo simulado?

En momentos que la diva sufre una caida estrepitosa del rating de su programa e imagen a raíz de sus confesiones de vínculos con la pasada dictadura genocida, aparece una noticia muy rara tratando de recuperar el protagonismo perdido ....

Al parecer por lo que dicen... los ladrones tenían llave propia y así pudieron entrar al dto. de la Sra de los almuerzos en momentos en que ella no estaba... a las 2:30 hs de la madrugada, abrieron la caja fuerte (así como así) y se llevaron joyas y alhajas... todo así tan fácil, y amable... (faltaba que reciban una invitación para el amuerzo solamente)....

¿nadie vió nada, solo el conserje a quién le ataron las manos?

¿que raro todo, no les parece?

¿Alguien cree que fué un robo de verdad, o con un truco mediático están simulando nuevamente para adquirir protagonismo?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que no te sorprenda que denuncien que son vigiladas, que sufrieron atentados que las quisieron raptar y vaya otras cosas mas van a salir a decir,.....todo depende del libreto que les de sus patrones del monopolio, de este grupusculo de mercenarios de la ooligarquía

• hace 1 década

Esa señora lucró con su carrera durante décadas, en distintos gobiernos, de distinto signo político, y con los milicos golpistas también estuvo, nunca fue censurada, lo que hace pensar en lo que los argentinos siempre decimos: "por algo será", o "algo habrá hecho bien" para que nadie la eche de ningún medio. Para mí es una figura del pasado, que representa a la superestructura, como diría Marx, en contra del proletariado, jej.

• hace 1 década

Por suerte, mi memoria sigue bien. Este recuerdo viene del Martes 27 de octubre de 1998 !!!

Otra vez robaron a Mirtha Legrand y no le pidió a Menem que tomara cartas en el asunto !!!

OCTUBRE de 1998 - Robaron alhajas a Mirtha Legrand, dejo el link del Diario La Nación para que no digan que es otro ...

Además : Sufrió otro asalto en diciembre

No es la primera vez que Mirtha Legrand sufre el robo de sus joyas.

El 17 de diciembre último 1997, en un "extraño episodio" que denunció ante las cámaras de televisión y "no en la policía", la conductora fue despojada de numerosas alhajas valuadas en 100.000 dólares

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=115705

Todo es extraño, no denunció los anteriores robos a la policía y nunca está cuando la roban !!!

• Yankus
    Lv 7
    hace 1 década

Se dice que la ex diva declaró a los sabuesos de la federal que uno de los ladrones era alto, canoso y que cuando vio las joyas gritó " LA P... QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO"

Mmmmmm.... yo no le creo nada..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Y si fuera verdad lo del robo que se la aguante, por andar mostrando todos los mediodías sus carísimas joyas por TV, mientras hay gente que no tiene para comer.

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

la vieja tiene el rating asegurado para el lunes

• Anónimo
    hace 1 década

¡Patético!

¿Piensa que en esa farsa va a conseguir llegar a los 4 puntos de raiting?

Cada día pienso más que Luppi tiene razón cuando dijo lo que dijo.

¿Como era? ¿dijo "supina ignorancia" y "pobre de espíritu"?. No lo recuerdo muy bien.

Seguro que su "humilde" residencia debe estar más vigilada que el Pentágono.

Es inmoral hacer ostentación de riqueza y, como si fuera poco, hablar de pobres.

.

• hace 1 década

Es evidente, salta a la vista por lo que dice la TV, que es otro show mediático, la verdad que subestiman demasiado la inteligencia de los argentinos, te pueden engañar una o dos veces, pero a la tercera ya no les creo nada!

(la del robo a mirta, es una historia inverosimil, demasiado burda y grotesca)

• hace 1 década

Otra treta publicitaria ¿No les parece que chiquita le queda poco? Quien va a seguir con sus almuerzos, Juanita Viale ?

• hace 1 década

A MIERTHA LAGRAN YA NO LE CREE NADIE!!!

CON ELLA YA NADIE QUIERE SABER NADA!! Y SINO PREGUNTENLE A SUS COMPAÑÍAS DE SEGURO, TAMBIÉN LOS VA EMPOMANDO DE LA MISMA FORMA VARIAS VECES!! ESA ES REPETICIÓN DE UN CUENTO VIEJO!!!

¡¡CREO QUE ES SENCILLAMENTE OTRA DE ESAS HISTORIAS INVENTADAS POR ELLA Y EL MONOPOLIO MEDIÁTICO CON ALGÚN FIN OSCURO E INTERESADO ENTRE OTRAS COSAS PARA VER SI RECUPERAN RATING DE SU DEVALUADO PROGRAMA !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.