? preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Quiero Subir de Peso Que Me Recomiendan?

Tengo 17 años mido 1.70 y peso 49! La verdad esque por mas que coma mas de lo debido no puedo aumentar de peso. Mis amigos me dijeron que es genetica pero yo quiero subir de peso por cualquier otro metodo!..

Lei algo sobre batidos de proteinas y esas cosas pero no estoy muy seguro que otros efectos traera tomar eso. AYUDAA!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hombre no te preocupes.... Es normal, como desde los 17 a los 20 tu cuerpo comienza ha ensancharse y ha enbarnecer. Y claro todo viene de genetica, si tus padres son delgados lo mas seguro que tu tambien lo seas, pero en otros casos esto no es necesario. Como en mi caso mis padres son pequenios de estatura y io apenas tengo 15 anios y mido 1.65 y pues tambien estoy delgado. Lo mejor esque empiezes a cuidar tu alimentacion y hacer ejercisio debidamente. Bueno eso es lo que dice mi doctor jejeje Suerte y del batido de proteinas es una excelente ideo eso aumente considerablemente tu grasa corporal. Proteinas naturales heee, como la avena, huevo, leche, etc.

Y para los musculos comer legumbres y el pescado, son gran fuente de proteinas. Suerte y no te traumes quierete como eres, y comienza a comer saludablemnte.

• Olith
    Lv 4
    hace 1 década

Viejo come muchas calorías y harinas (no dejes de comer proteina) en especial de noche come bastante y te pondrá como un marrano poco a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.