minou
Lv 5
minou preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿A MIS AMIGOS, MAS QUE PREGUNTAS ES UNA FELICIDAD! SÓLO QUERIA COMPARTILO CON UDS.?

Resulta que el miércoles 01.02.2010 por la tarde/noche fui a hacer compras. Hay varios negocios en mi casa. Habían dejado una gatita abandonada en la puerta de la remisería. La recogieron y me preguntaron si quería una gatita. La ví, y me pudo más que yo, ahora estoy con una nueva gatita de un mes y medio, hace unas horas volví de la veterinaria y esta muy bien de salud, esta sana, pesa 750 grs. me dieron un antiparasitaro para darle, realmente estoy muy contenta (mis otros gatos mas o menos hasta que se acostumbren -como siempre he dicho-), pero como muchas veces he dicho por este medio es sólo una gota en el mar. Quizás sea por tantos gatos que tengo y que la Dra. ya me conoce no me cobró la consulta, sólo el antiparasitario. Ahora está durmiendo en mi regazo, pero tambien ha estado jugando con el teclado de la computadora, comiéndose pollo hervido, las croquetas o balanceado de los más grandes.

Solamente me gusta compartir mi experiencia con mis amigos, pensé que había cerrado la fábrica, pero esos ojos amarillos, mirándote, me pudieron.

Por cierto es totalmente negra, de pelo corto y le puse ISIS de nombre.

Con lo cual ya tengo 4 gatos negros, 3 de pelo corto, una de pelo largo.

Es que sólo me siento bien, una vida rescatada, es importante.

Muchas Gracias a todos, seguramente me será muy y muy dificil elegir una mejor respuesta, pero es mucha la alegría de haber restacado otro animalito indefenso.

Actualización:

Gracias Sisalito y Mari: precisamente es una gata tirada y abandonada en la calle. Yo no podría dejar que esto pasara y de hecho no lo hice. Por eso esta aquí en mi casa. Les agradezco a ambos sus respuestas

Actualización 2:

Lo siento Danny honestamente no entendí: si esto recogiendo gatos desde 1987 no entiendo tu comentario. Gracia de todas maneras por reponder mi pregunta.

Actualización 3:

Pues como les anticipé, me resulta muy difícil elegir una mejor respuesta. Gracias Sisalito, Mary, TinkEr Beil, Danny, Angel del Amor (ahora mis gatos son 11 -armé un equipo de fútbol- quizás pueda enseñarles a jugar, jaja, seguramente Maradona será Isis que corre y se mete por todos los lados), MELY Z, Bel, Zombie, MARTHA, Isis, Nomy.

Sólo creo que hacemos lo que está a nuestro alcance de poder hacer y lo que nos nace del corazón.

MARTHA, a veces se hacen cosas desde el corazón, buenas o malas pero creo que a su manera, tarde o temprano, sea la recompensa o el castigo está. Sólo hago, actúo, pienso, digo, hablo y existo en función de mi corazón y quizás mi raciocinio. No soy una católica asidua, más estoy segura de mi corazón, hasta el momento no me ha fallado en 51 años de vida y seguramente Dios tampoco ya que todo lo vé.

Además de estar feliz, de mi parte ha sido sólo una gota en el mar. Cuando a la Madre Teresa de Calcula le dijeron que lo que élla estaba haciendo en Calcuta

Actualización 4:

Perdón Karlamar me olvidé de tí, pensé que los habia anotado a todos, pero como eras la última de la lista pensé que estaban todos nombrados, pero lo mismo vale para tí. Disculpame que no estés en la modificación a mi pregunta. Gracias también a tí.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te felicito MINAU porque yo también soy amante de los gatos, de hecho tengo 6 gatos una gata negra con ojos amarillos y un pelo muy brillante y los otros 5 son blancos, si me hice de tantos gatos fue porque aquí donde vivo es una esquina y como me vieron mis gatos pues me fueron dejando gatos y pues todos los adopte, de jame decirte que llegue a tener 17 gatos siameses, lamentablemente como rento pues los dueños con sus pensamientos egoístas no quieren que tenga los gatos aquí, es gente que no entiende lo que es la naturaleza na damas espero que ha estas personas las traten igual como tratan a los animales porque de jame decirte que en esta vida todo se paga, nuevamente te felicito y vas a ver que por tener un corazón tan grande y por amar de esa manera a estos animalitos Dios te va a recompensar por esa actitud tan linda, sigue adelante y con esos mismos pensamientos, cuida te mucho y que Dios te bendiga, hasta pronto

• hace 1 década

siii realmente se siente alguien feliz con la llegada de alguien

pero no te puedo decir nada tu te dijiste todo,, solooooooo CUIDALA Y SE FELIZ CON ELLA

tambien les doy un consejo alos que no tengan mascota aun: NO COMPREN ADOPTEN como ejemplo esta la que iso la pregunta

SALU2

• hace 1 década

GRACIAS POR RESCATARLO.. LA VERDAD ME PUSO FELIZ . porque hay tanta gente que los abndona o que los maltratan , esas personas deverian estar en la carcel por H.. De P.. la verdad felicitaciones por tu nueva gatita y me gusto mucho ese nombree ISIS, la verdad que me siento feliz de que alguien sepa que no se maltratan a los animales .., la otra vez enfrente de mi casa habia un gatito llorando y me entere por una amiga que la señora que era la dueña le pegaba patadas y lo agarraba de la orejas, ESE GATITO NO SE MERECIA UNA VIEJA TAN COBARDE , ESE GATITO SE MERECE UNA FAMILIA QUE LE DE BOLA PORQUE PARA QUE QUIEREN UN ANIMAL?? SI DESPUES TERMINAN TODOS GOLPEADOS, MALTRATADOS ENFERMOS , TIRADOS ... yo no se porque hay gente asi pero la verdad que la gatita a vos te merece ... felicidades y cuidala mucho a la gatita porque los animales valen oro! auque algunos no lo sepan!!

suerteee!! y muchos saludos a tu nueva gatitaa :)

Fuente(s): yo :)
  • Anónimo
    hace 1 década

q bueno no hay mas bello q una mascotaaa cuidala

suerte!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década

que linda accion la tuya , esa gatita te agradecera toda su vida el habersela salvado.

no pudo caer en mejores manos , con vos tendra la seguridad de una vida feliz y mui mui larga , por que sabemos que cuidas a tus gatitos como reyes.

suerte y saludos a la nueva integrante^^

aaaay y negrita , con lo que amo los gatitos negros (L)

• hace 1 década

Hola Minou,

no sabes como me alegro de que hayas adoptado a otro gatito. Si no recuerdo mal eran 13 los que ya tenias, verdad?? Felicidades ya que lo que haces dice mucho de ti como persona. Yo daria lo que fuese por tener un gatito pero estoy en un piso de alquiler y no me lo permiten. Que envidia me das cuando mencionas que se ha puesto a jugar con el teclado del ordenador, seguro que es una monada. Un saludo y te deseo lo mejor con el nuevo miembro familiar.

• Anónimo
    hace 1 década

en unas tiendas en peru una amiga me cuenta que ahi donde venden animales casi en general perritos son maltratados y les cortan las orejas y la cola sin anestiecia a los ratones blancos aveces si nacen mas los matan a los loros ni les dan de comer era trajico mi amiga con el dolor de su corazon rescato solo 2 cachorritos pero el resto noo TT_TT pero ya hizo una denuncia contra esas tiendas lo bueno es que hasta un programa de noticias la esta apoyando :D para que cierren estas tiendas

• hace 1 década

Muchas felicidades por la nueva integrante de tu familia gatuna y por ese hermoso corazòn que tienes!!!!

Yo tengo una gatita negra, adoptada de un albergue, y sì, coincido contigo, no se puede uno resistir a esa hermosa mirada amarillo-verdosa.

Te cuento que hace unos meses rescaté a una gatita como de dos meses que andaba por mi privada, abajo de los coches... Fue toda una odisea atraparla, y pues yo me querìa quedar con ella, verdad, pero mi esposo no quiso porque ya tenemos dos gatos.

Así es que se la regalè a mi mamà. Y no sabes què gatita más linda y agradecida es. Y ahora mi esposo la adora, ja. Hasta le compró sus medicinas cuando la llevamos a esterilizar y casi, casi, ya querìa tenerla en la casa.

Por cierto, el nombre de tu gatita combina bien con el de mi otro gato: Sinhué... A mí me hubiera gustado ponerle un nombre egipcio a mi gatita, pero ya tenìa nombre "Agata", y pues ya entendía con ese nombre, así que ni modo.

Recibe un abrazote para ti, y muchos cariñitos para tus gatitos.

• hace 1 década

Hola te felicito por tener un corazón tan grande y ser tan bondadosa con esos seres tan indefensos que solo nos dan su cariño incondicionalmente.

• hace 1 década

tu historia me recuerde el mal momento que pase hace unos meses,resulta que a mi puerta de aparecio un gatitio(calico) como de 2 meses como mandado del cielo se me arrimo a mi puerta

el pobre estaba con su cadera fraturada y su cola herida,como si lo hubiesen querido atropellar

me conmovio y lo tuve unos dias ,mi papa no queria que me lo quedara ya que tengo mas gatos

entonces se lo lleve a mi abuelita para que lo adoptara,hasta se lo di con todo y medicinas ,comida,platito etc...

mi sorpresa a los dias fue que ella junto con mi tia,se dieron cuenta que el gatito era hembra

y muy desalmadamente lo fueron a botar!!!! sin curarlo siquiera!!!! yo me queira morir con la noticia

pero que crees!! ese mismo dia recivieron el castigo y chocaron el carro jeejjejejejeje

por despiadadas

te admiro por tu buena obra dios te bendiga

Fuente(s): la triste historia de un gato calico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.