¿quiero hacer una fiesta internacional?

esta pregunta la la habia echo pero no concegui buena atencion y ahora espero que si

bueno esta fiesta que sea medio fresona que vengan chavos y chavas de todo el mundo y que segun como sede sea brasil y que las brasileñas agan la fiesta a su estilo y a si y despues para el otro año que sea otra se yo ehh penzado deonde se podria ser la fiesta seria en polonaco o en la condesa o cl roma porfa aqui en mexico porfa me parese que seria una fiesta super padre bueno cuidence espero sus propestas bye

Actualización:

y claro que nadie acabe solo hombres y mujeres pueden conseguir a alguien de la misma fiesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

contrata un organizador de fiestas, seguro el te asesorara mejor, y pues me imagino que para que tanta gente venga de tantos lugares diferentes, pues necesitas tener algo de apoyo para ellos, asi como pago de traslado y hospedaje, para que la gente no falte a tu fiesta.

besos.

• hace 1 década

Bueno si tu tirada es que todos se líen en la fiesta con alguein de otro país, hay cosas más prácticas. Consiguete una novia moderna de planta y metanse a una comunidad de swingers.

• hace 1 década

Algo dificil tu idea... el detalle es como vas a hacer para juntar gente de todas partes del mundo en un mismo lugar a una misma hora... sin conocerlos ni que te conozcan.

Creo que primero deberias escoger el lugar más concurrido por turistas.

Segundo, hacer la convocatoria con fecha y hora por alguna red social y ahí si planear todo.

Suerte ... y que raro!!!

• Gabby
    Lv 4
    hace 1 década

Ok... yo creo que no conseguiste buenas respuestas pues todavia te falta informacion en esta que hiciste. Necesitas explicar un poco mas... pues no esta muy claro lo que quieres hacer. La gente que quieres invitar son amigos tuyos que viven en otros Paises? estas en alguna Universidad que tiene esta diversidad de culturas? por que de no ser asi no se como piensas invitar gente que no conoces y que vengan a una fiesta de alguien que no conocen, eso es bien dificil de hacer al menos que TU seas el que organize y pague hotel, bebidas y avion para todos tus invitados! :o)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.