¿como se el limite de video de mi PC?

las caracteristicas de mi pc son:

Biostar

Ge forcr8100 (MCP78V), socket AM3+, HT 5.2G, LAN, uATX

Dual DDR2 - 1066 (by AM2 CPU), 10USB 2.0, 6 - CH Audio

2DDR2, 1PCI-E 2.0x16, 2PCI, 4SATA2, RAID, DVI, VGA, ATA - 133

Despues en la caja dice:

IEEE-1394

El interfaz de IEEE 1394 que ofrece velocidad de transferencia de datos hasta 400Mbps. (opcional)

S-ATA 2

Serial S-ATA 2 proporciona un indice de transferencia de datos de hasta 3Gb/s, el S-ATA 2 que el ATA Paralelo actual (opcional)

GB-LAN

Gigabit LAN proporciona simultáneamente conexiones WAN y LAN a una velocidad rapidisima de conexion de red hasta 1,000 Mbps. (Opcional)

Canal 6/8, SPDIF

Soporta Audio de 6 o 8 canales con la funcion SPDIF. (opcional)

DDR2

DDR2 es un estándar de memória nueva aprovado por JEDEC que abarca una gran cantidad de fabricantes DIMM, chip y chipset. (opcional)

PCI-E

El indice de transmission PCI Express alcanza hasta 250 MB/s en un solo carril de conexion (opcional)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si te refieres al la cantidad de memoria que le puedes dedicar a la tarjeta.....la pagina del fabricante cita lo siguiente "On Board Graphic Max. Memory Share Up to 512MB(Under OS By Turbo Cache)" eso quiere decir que el maximo de memoria es de 512mb de video.

si no te referías a eso, bueno puedes colocarle la cantidad que tu quieras a tu pc, para ello deves comprar una tarjeta de video externa, que seria lo mejor ya que estas traen memoria dedicada a graficos y son mucho mejores que las integradas, debes fijarte en que tipo de slot ocupa.

por mi parte en a mi pc le tengo una T. de video de 2gb ya que la integrada solo me entregaba 312mb de video que era bastante poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.