¿han pasado 1 mes de que hice la pregunta de que me enamore de un chico mas joven que yo.?

Hola.

chicos le s vengo a contar que hace 2 mese y 1 mes atras escribi en Yahoo haciendo la pregunta si un hombre mas joven se podia enamorar de una mujer de mas años , .

Les cuento que yo tengo 32 y el tiene 24 , y la verdad lo estuve analizando en estas ultimas 2 semanas , y descubri que no era AMOR lo que sentia hacia este chico sino ATRACCIÓN FISICA porque me parecia guapo, pero como les digo analize bien y ahora se que es solo un niño grande e inmaduro pendiente de su fisico y ya no me interesa en lo absoluto.

byeee

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Qué bueno que te hayas dado cuenta, porque hoy en día confundimos atracción física, interés con amor, para una próxima te recomiendo si querés saber si ese sentimiento es de amor, que te preguntes ¿Sería feliz con ese chico me gustaría vivir con él aún en la más extrema pobreza?

• Anónimo
    hace 1 década

puues qee buuenoo qe te diste quuentaa porqee enn vdd tarde o tempraanoo ubiera siido una mala relasion ya que a esa edad no hay nada seguro y ps podria busqar a alguien mas jobern qe bueno qe te diste quenta ;D

• hifana
    Lv 4
    hace 1 década

:D

• Anónimo
    hace 1 década

Menos mal que te diste cuenta a tiempo.

Por otra lado yo estoy casado hace ya 4 años y mi esposa es mayor que yo. 29 años y yo 26.

Para la próxima, la edad no es importante si no lo que sientas de verdad y la tolerancia, esta de mas mencionarlo. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta buenooo que te distes cuentaa taa bnnnnn buscate uno que te comlascaa todo no solo lo fisicoo besoo danii

• hace 1 década

que bueno que no lo aclaraste por que nos tenias con el pendiente y el alma en un hilo.

yo tengo 24 soy un niño grande e inmaduro

• hace 1 década

hacees bieeen

• Anónimo
    hace 1 década

creo qe es mejor qe te hayas dado cuenta de eso ,aantes de comenzar una relacion sin sentido alguno :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.