La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

¿Quiero una solución con mi ipod?

Hola necesito una ayuda porque mi ipod no se conecta con el sistema Windows porque primero lo conecte con sistema Mac. que puedo hacer para no perder toda la música que tengo, porque me da opción de aceptar pero se perderá todo lo que tiene? por favor una ayuda???????

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando conectes tu iPod touch a iTunes

1 inicia cesión en iTunes con tu cuenta de la AppStore

2 dale click derecho en tu iPod y le pones en guardar compras y pasaras las app de tu iPod al iTunes sobre la música y videos le pones en gestionar música manualmente y seleccionas la música de tu iPod y le pobres click derecho copiar música y te la pasara a iTunes y haci no vas a perder nada cuando lo sincronices por que todo lo vas a tener en el iTunes espero y te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.