Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como me puedo depilar el cavado sin que duela? sin afeitar?

y que no sea cera.. algo intermedio para despues apsar a la depilacion con cera..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hay 5 formas de depilarte, te digo los pro y los contra!

    Cuchilla (Gillette): te hace salir de un apuro porque lo hacés rápido, pero definitivamente es lo peor de lo peor, el bello sale cada vez con más fuerza, más duro y más negro. Las primeras veces van a durar una semana en salir, después de un tiempo empezarán a salir en 2 días y te quedarán como la barba de un hombre porque sólo lo rasurás, no lo estás arrancando de raíz. (ésta puede ser una opción para ti)

    Maquina eléctrica (Phillips): si tiene la piel muy sensible no te la recomiendo porque suelen dar alergias, hacer irritabilidades y hacer que se encarnen tus bellos, además de que lleva tiempo y duele bastante..

    Ceras (fría o caliente): una de las mejores opciones definitivamente. El bello tarda en crecer un mes o mes y medio, y a medida que lo vas depilando con cera, se va debilitando. La primera vez duele bastante porque no estás acostumbrada al tirón, pero depsués te acostumbrás... Eso sí, te recomiendo que vayas a un experto a un salón de belleza o algo así porque aunque paresca fácil manipular la cera, es muy difícil, no puedes dejar que se enfríe ni 1 segundo demás porque se te puede pegar demasiado a la piel, puede causarte irritaciones o puedes quemarte, asique por nada del mundo lo hagas vos sola! Ve con un experto.

    Cremas depilatorias (Veet): son buenas pero hasta cierto punto, porque si te fijas, no te arranca el bello de raíz, también lo rasura como la cuchilla y crece fuerte después.. (ésta también está buena para ti)

    Depilación láser: con lo que toda mujer sueña! Jeje. Es muy costoso, tienes que hacer diferentes sesiones (entre 6 y 12) dependiendo tu tipo de piel, color, cómo es tu bello, etc, y cada sesión sale bastante cara y no en muchos lugares son de confianza... (ésta es definitivamente la mejor, peeeeero, es muy costosa..)

    Bueno ahí están todos los métodos cada uno con lo bueno y lo malo. Espero que te sirva de ayuda! Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.