¿Cómo reconquistar a mi esposa (me traicinonó)?

Hola:

Mi esposa y yo llevabamos un matrimonio con altibajos, teniamos muchos problemas por que ella tiene un caracter muy fuerte, nos casamos super chicos, yo de 22 y ella de 18, ahora yo tengo 26 y ella 22, yo soy Diseñador y al principio tuvimos problemas economicos por que ganaba poco por mi inexperiencia, pero con el tiempo me empezó a ir mejor y le pude dar a ella y a mi hijo una mejor vida. Realmenteme todo mi amor era para mi familia y todo le complacia a mi esposa.

Yo no tengo familia, papá, mamá y sobrevaloraba a mi esposa y la tenía en un altar. Cuando llegabamos a discutir y las cosasse ponian difíciles siempre me sacaba al tema lo de mi familia y pues me hacia comentarios ofensivos, como que yo era como un perro, sólo y sin nadie quien lo pelará, en fin ella siempre era muy hiriente y yo la evitaba, hasta que cometí el grave error de golperala unas 3 o 4veces hace más de 2 años y después de eso jamás lo volví a hacer, me arrepentí, pero ella nunca lo olvido y me odio mucho por eso. Mi matrimonio era muy malo, pero habia veces que estabamos en armonia y realmente eramos felices. Ella entro a trabajar y yo la apoye en todo, de hecho consiguio un excelente trabajo. Las cosas iban peor, ya casí ni me hablaba, solamente para quela ayudara a hacer cosas de su trabajo, y siempre la apoyaba, de repente empezo a llegar tarde del trabajo y a inventar muchas cosas, hasta que la descubri. Lo que más me dolio es como me uso, ya que estando con su amante no me dejaba y me decia quemeamabapero que necesitaba tiempo, por que ella quería aclarar su mente y yo le di tiempo, me fui de casa y ella lo seguia viendo hasta que me entere y ella me rogaba y me suplicaba que nola dejará. Recientemente me confeso que ella tenia miedo que sus padres se enterarán de su infidelidad, ya que vivimos muy cerca. Y que si me ama, pero que en ese momento este tipo la tenia loca y que como teniamos muchos problemas y este tipo le gustaba mucho me traiciono.

Ahora ella se muestra arrepentida y seguimos juntos, porque la sigo a amando a pesar de todo, pero, como puedo reconquistarla??? se ve quesi siente algo por mi, sinceramente no creo que sea amor, si no más bien cariño y probablemente costumbre. Que hago para re-enamorarla???

Para que esto funcione....

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AMIGO:

ojala mis palabras te puedan ayudar, yo tambien traicione a mi marido, el tambien me golpeo y no pude perdonarlo, pero en mi caso la que no tenia familia era yo, y el hiriente era el, en fin, el me descubrio y nos separamos, hace 4 meses, a la fecha el sigue incistiendome en q me ama y que si quiero podemos regresar.

lo que yo pienso es q tu esposa esta jugando el juego de la comodidad....

EN REALIDAD ELLA NO TE AMA, ES UNA ESPECIE DE COSTUMBRE, DE LASTIMA, DE MIEDO A QUE LE VALLA PEOR QUE A TU LADO, MIEDO A QUE EL TIPO ESTE NO LA AME COMO TU LA AMASTE.

CREO Q USTEDES LES PASO LO MISMO QUE A MI, NOI SUPIERON MANEJAR SUS PROBLEMAS EN SU MOMENTO.

pero yo creo que estar con ella es tu mayor error, debes de valorarte, la traicion es algo muy fuerte que jamas logramos superar, y vreo que seria mejor q te olvidaras de ella como mujer, y comenzaras a verla solo como amiga, como la madre de tu hijo, intenta rehacer tu vidas, ella te volvera a traicionar porq el problema no es con quien sino q ya no hay amor entre ustedes, recuerad el amor es de dos, uno no es suficiente.

TERMINA CON ELLA DEFINITIVAMENTE, SAL, DIVIERTETE, BUSCA UN NUEVO AMOR, POES LA CONFIANZA ES COMO UNA FINA COPA DE CRISTAL, SI SE ROMPE AUNQUE LA PEGUES NO VUELVE A QUEDAR IGUAL, Y DIFICILMENTE LA VUELVAS A LUCIR..

Que quiero decirte q te avergionzara siempre lo q hizo y si ya pelearon hasta golpes de regresar seria peor...

intenta enamorarte nuevamente pero de otra persona...

a ella le ira como le tenga q ir...

ELLA TIENE QUE ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y TU NO ERES RESPONSABLE DE ESO.

Es decir no te sientas culpable de su traicion por gracves q hayan sido sus problemas.

espero ser util y transmitirte un buen msj

• hace 1 década

no se como es que existen hombres tan ******** como tu en este mundo

• Anónimo
    hace 1 década

PEPITO TIENE RAZON A LA SMUJERES NO NOS GUSTA NI UN MONIGOTES KE MANGONIEMOS NI UN ABUSADOR GOLPEADOR ...ASI QUE AGUAS

• Juan
    Lv 5
    hace 1 década

Sabias que hay miles de millones de mujeres en el mundo???

Tu vales mucho más que rebajarte a perdonar un engaño que si se presentó puede volver a repetirse.

Busca a alguien que te valore y no cometas los mismos errores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cON UNA relacion asi y una mujer asi...pierdes tu tiempo rotundamente...

pero tu te quieres seguir exponiendo a mas infidelidades (quedandote con ella a eso es a lo que le tiras)

Tu relacion esta mas que hecha trizas por ambos ya que hay demasiado resentimiento y se han perdido el respeto desd el instante en que ella cruelmente te culpaba de tu familia como si tu hubieras sido el responsable....eso es de una perdóname "perra sin escrúpulos" y luego tu descargaste tu ira con golpes...mal, mal, luego ella te la devuelve con infidelidad....

Siento decirte esto pero de nuevo te estas aferrando a ella por ser tu unica familia, siento en verdad decirlo,te aferras a la basura...y eso no te traera nada bueno porque ademas ya demostraron que su estilo de vida mutua es la Ley del Talion: ojo por ojo, diente por diente....

pero tu aun no quieres aceptar que ya estan mas que tuertos y chimuelos....lo pero es que hasta a tu hijo le van a llegar fuertes los guamazos emocionales que se estan dando con todo sus DOS padres....

No te aferres tanto a una basura solo porque sea lo unico que tienes....allá afuera hay gente valiosa, no hagas mas enferma tu vida y la de tu hijo...

saludos

• hace 1 década

tanto amó dios a los to....tos que hizo tantos

no entiendo por qué alguien quiere tener a su lado a alguien que no le aporta nada

• Anónimo
    hace 1 década

Viejo, no te conviene. Siquieres quedate con tu hijo, y encontra una nueva pareja si ya te traiciono lo volvera a hacer no te quiere perder por que tu le cumples todo.

:)

Dice mi mama que Perro que come huevo, auqnue le quemen el hocico.

Por favor no rgrses con ella

• hace 1 década

si decidiste perdonarla te aconcejo que los dos vayan a terapia de pareja para que puedan salvar su relacion acurdate que tienen un hijo y por el vale la pena que sigan adelante pero tienen que comprometerse los dos para que puedan salvar su relacion .animo

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

estimado están muy jóvenes los dos,

si ya decidiste darle una oportunidad a tu vida con tu pareja, es muy tu decisión personal!!! Y DE NADIE MAS QUE SOLAMENTE TUUUUUU...

-no se te olvide que es un riesgo que puedas tener problemas de nuevo de esa índole.

el tiempo puede curar una parte de los errores. hay que buscar unir los lasos con tu pareja.

la independencia de las mujeres a llevado a romper muchas costumbres de familias típicas donde el hombre es el que lleva el sustento de la casa. pero al haber mas oportunidades par las mujeres se llevan entre las patas a los matrimonios e hijos...

hay gente que tiene a su padre y madre y se portan como lo mas bajo del mundo, eso no te lo deve de decir ni para ofender la pen&deja por que ella tiene sus padres y anda desbaratando su vida,

no te has puesto a pensar que si la dejas que va a ser ella??? tu ya sabes a lo que le tiras en esta vida, pero ella que toda via no sabe ni lo que quiere o es bueno para su vida???

si le das una oportunidad tienes QUE DEJARLE CLARO ESTE ASUNTO!! QUE SE ESTÁN DANDO UNA OPORTUNIDAD COMO PAREJA!!!

y que no le vas a aguantar otro deslice mas por otro lado...y es por tu bien estimado, aclarate tu primero lo que quieres de esa relación... y... después platica-lo con ella para que quede bien de acuerdo entre los dos..

repito están bien chavos y pongan-sen las pilas ambos..

- busca ayuda profesional de un terapeuta familiar.

• Didi
    Lv 5
    hace 1 década

antes de seguir tienen que perdonarse uno al otro tu por golpearla y ella por ser infiel y poner las cartas sobre la mesa que sienten y que quieren y pues si es algo mas positivo que negativo a trabajar en el matrimonio con respeto y comunicacion

Estar casado no signigica limitarse de cosas se puede divertir darse su espacio cada quien y juntos salir como novios etc.

Enamorarse mutuamente tu llevarle flores, cena,exurcion pasar tiempos juntos y separados ambos con las familia etc. con el hijo , escaparse un fin de seman juntos etc.

animos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.