¿Cómo reconquistar a mi esposa (me traicinonó)?

Hola:

Mi esposa y yo llevabamos un matrimonio con altibajos, teniamos muchos problemas por que ella tiene un caracter muy fuerte, nos casamos super chicos, yo de 22 y ella de 18, ahora yo tengo 26 y ella 22, yo soy Diseñador y al principio tuvimos problemas economicos por que ganaba poco por mi inexperiencia, pero con el tiempo me empezó a ir mejor y le pude dar a ella y a mi hijo una mejor vida. Realmenteme todo mi amor era para mi familia y todo le complacia a mi esposa.