july preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿necesito su ayuda y consejo de un asunto con mi ex novio?

es que tenemos de conocernos 4 años, como todos en un principio todo muy bien, pero como él estuvo en el ejercito pues era muy dificil que estuvieramos juntos, yo lo acepte asi, pero siempre teniamos problemas por esta razon, pero estabamos aun con los mails y demas, yo crei que todo bien pero lo sentia muy indiferente, y termine, resulta que ya paso un año, pero como que sentimos algo el uno por el otro, ahora estamos en otros proyectos entonces seguiremos separados.

el asunto es que tiene como mes y medio que me siento mal muy mal, lo extraño y siempre pienso en él, me deprimi terrible de tanto extrañarlo, llegue a pensar todo lo mal que hice, que a pesar de apoyarlo siempre lo presione, somos adultos pero mi padre siempre se quiso meter en nuestra relacion hacerla cuadrada, y aunque no lo permiti si me deje influenciar por eso le exigi de un modo que se presentara a toda la familia, no tendria de malo pero bajo presion aunque sea tacita, es presion, entonces pense lo estupida que fui, tanto que me equivoque, si se da algo era cosa y decision nuestra y nada mas.

cuando terminamos obvio no nos hablamos en meses, pero despues me dijo que aunque fuera que quisiera saber de nosotras osea mi hija pequeña y yo, eso me puso feliz, algo de cariño le note, despues paso el tiempo y me super pidio perdon que habia tenido un trabajo o mision grande, que porfavor lo perdonara, que me extrañaba mucho y que bue...

asi termino como que dejo al aire algo, por supuesto me aloque de nuevo y le dije que lo amaba, y etc, perooooo me di cuenta de algo, que como somos de diferentes culturas mi forma de hablar que para mi es broma a él le parece como burla, pero siempre le aclare que nunca lo lastimaria, hace poco alguien me hizo notar eso, entonces pense, talvez penso que andaba con tonterias.

total que aclare todo en mi cabeza, supongo que él andara con alguien mas, yo por mi parte no puedo estar con otro, porque un hombre que intentamos todo iba bien, pero mejor quedamos como amigos en los mejores terminos, claro que no le dire esto, ni le pedire cuentas de lo suyo.

siento hacia el no solo amor, si no tambien ternura, ganas de escucharlo, con el hombre que anduve poco tiempo teniamos todo en comun, la musica, todo, pero algo no termino de cuajar, en cambio con mi ex que adoro no tenemos casi nada en comun pero siento esas ganas tremendas de escuchar su voz, hay amor yo lo se, o quiero imaginarlo.

entonces pense, escribirle y decirle mira tuve tantos errores, pero jamas hubo mal intencion, yo siento tambien la necesidad de saber de ti, de tus cosas, quedemos de hablar de vez en cuando, a tus hijas tambien las quiero como tu a la mia, prometo bajar mi histeria, no pido mas que tu compañia en los mejores terminos, aunque (me muera por regresar, claro que no le dire o no se) nosotros hablamos las cosas como son, pero ya no lo quiero asustar y por supuesto a mi padre ya le aclare que se deje de meter, no se

es que le escribo o no, ayudenme que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Primero quería decirte que no te sientas sola en esto, he escuchado historias tanto o más entreveradas que esta. Incluso yo misma estoy metida hasta el cuello en una historia de telenovelas.

Lo bueno es que tenés bien en claro tus sentimientos, tu deseo de estar con él. Yo te aconsejo que te juegues, que te mandes de cabeza, que no dudes ni un segundo de demostrarle tu amor, sea con una carta, un mail o frente a frente. pero hacelo. No te calles nada, expresar tus sentimientos te hará sacarte de encima esa angustia y su respuesta llegará al instante, ya verás. Hasta el hombre más duro se conmueve con una demostración de amor. Pero sabrás también que estás expuesta al rechazo, no digo que pase, pero es una posibilidad. Como sea, decile que lo amás y las cosas que te pasan con él, que lo extrañás, es decir, todo eso que expresaste en tu pregunta, decíselo.

Hay gente que vive toda una vida gris y chata, sin sentir amor, sin nada que lo conmueva, sin haber sido feliz. Vos estás viva, jugate entera, que el que no apuesta no gana. Más vale arrepentirse de las cosas que uno hace y no de haberse quedado quieto y callado, dejando pasar por al lado la oportunidad de ser feliz.

Suerte!

Fuente(s): experiencias de vida, nada más.
  • Anónimo
    hace 4 años

Pues por lo que veo esta mujer se salio con l. a. suya, independientemente de que tal ves sea verdad o no, cuando te conste que tú lo veas mandalo al diablo, no andes investigando recuerda que las relaciones estan basadas en l. a. confianza y además te dañas y te desgastas buscandole 3 pies al gato. Si el dejo a su esposa por ti, seguramente algun día volverá a hacer lo mismo, pero de eso ya te darás cuenta, mientras busca tú tranquilidad y no busques lios. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.