Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Soy delgada, tengo 15, pero me pongo blusas al cuerpo y me siento mal, me veo sin forma, que hago?

Nose que hacer, hay veces que me veo bien, pero veo a otras chicas con sus figuras, la que yo a mi edad tambien deberia tener, pero soy muy delgada y sin forma, a veces me siento mal, y no me da ganas de ponerme es nada, ni siquiera salgo, por que se me hace feo salir, y que algunos o te vean feo, o nose.....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que tienes es inconformidad contigo misma. No tienes porqué ver como son las demás personas, sino ver como eres tú. Hay mucha gente que da la mitad de su vida para ser delgada y tú lo eses. Así que alégrate de tu buena fortuna.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte lo que creas bien para ti.. te aseguro k si tienes un nuvio te va dar un boton si es verdad k te quiere vistete para ti no para el mundo

Fuente(s): no le pare
  • hace 1 década

hay no te preocupes, mira aunque estes mas gordita o como sea la gente nunka ba a verte bn, tu no te preocupes y aseptate tal y como eres.

• hace 1 década

dale tiempo al tiempo... aun eres chica y quiza no te hallas desarrollado por completo.... tranquila....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eskor
    Lv 5
    hace 1 década

en primer lugar, debes tomar en cuenta que esto que te psa es propio de tu edad.

casi todas las chicas de tu edad, comienzan a ser muy juiciosas con tu cuerpo y ah comparse con las demas.

aparte eso de que estas muy delgada sin busto, y sin forma en las caderas pasara... no te preocupes...

y no debes clavarte en esas cosas que son pasajeras y secundarias...

toma en cuenta, que estas pasando de una epoca a otra...... y que esta etapa de tu vida jamas regresara...

para tu busto te recomiendo que cuando te bañes, dejes caer un chorro de agua fria sobre tu pecho y te des masaje circular....

prueba tomar una pelota de esponja entre las palmas de tus manos y con los brazos extendidos has presion hasta que sientas que tus musculos pectoirales, que estan debajo y son base de tus senos, se tensan y botan hacia en frente... eso te ayudara, pero no olvides que debes ser muy constante....

para la cadera, prueba con el ula ula.... mucha constancia...

y para gluteos y piernas bici fija, sentadillas en muchas repeticiones...... y corres...

ánimo,,, lo mejor de una perosna no esta en su exterior sino en su interior...

• hace 1 década

Tranquila querida, tu cuerpo va cambiar. En lo pronto te digo que elijas la ropa que te guste sin restricciones, la actitud es determinante en una niña. Seguro te va a ir bien.

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

no seas tontolina, aprovecha que estas delgada, puedes usar todo lo que quieras, por ejemplo ahora esta de moda las minifaldas con unos polos q sean un poco mas anchos, se ve chic en fin, tambien queda recontra chever la ropa pegada al cuerpo para las chicas delgadas, solo trata de poner un accesorio que sea chic, no uses ropa tan gastada, uno de los secretos de la flacas es su cabello trata de tener un cabello largo y bien cuidado y vas a ver q nadie va a notar mas que tu linda cara, ahora ecuerda q aun estas pequeña y pronto te vas a desarrollar, y si estas flaca mejor porq tendras en el timepo cada cos a en su lugar, mira la pelicula el diablo se viste a la moda te dara una idea de lo q te digo..suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.