Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿hacer ejercicio despues de 1 cesarea?

tengo 4 meses y medio q me hicieron una cesarea y kisera saber si puedo hacer bicicleta fija e ir a correr, pues e estado aumentando mucho de peso y de por si ya tengo sobre peso o algo q pueda hacer... =(

ojala y me ayuden gracias!!!!

saludos!! =)

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

¡Hola!

Soy Mariana Mancera y soy nutrióloga. Que bueno que quieres ponerte en forma, estás a tiempo para poder recuperar tu figura y si estas amamantando es mejor aún. Puedes hacer cualquier tipo de ejercicio después de 3 meses de una operación (siempre y cuando no hayas tenido complicaciones durante esta), recuerda que para perder peso lo mas importante es la alimentación, pero es tu caso muy específico te recomendaría que visitaras a un nutriolog@ porque necesitas estar segura de que la lactación no se verá afectada en tu dieta.

Otro punto importante es que empieces muy despacio con el ejercicio, y poco a poco vayas subiendo la intensidad.

Si tienes dudas más específicas, quieres conocer mas del tema o te interesan recetas que pueden ayudarte en tu problema te recomiendo que entres a mi blog http://www.nutricionaldente.mx/blog Y que tengas bonito dia! #keepeating

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Claro que ya puedes empezar hacer ejercicios bisicleta esta muy bien,

y el correr tambien esta muy bien, ya pasaron 4 meses, mietras no sientas ningun malestar,

o tengas alguna infeccion o aun uses vendas todo esta bien mientras no.

asi que adelante.

salu2

Fuente(s): Enfermera.
  • hace 9 años

si con ese tipo de ejercicio no haces mucho esfuerzo y te ayuda mucho. cuida tu herida por que aunque ya cerro por fuera las capas de piel por dentro todavía no. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.